¡Qué demonios fue lo que hice ¡ Especial Taoris 1/4

3.4K 325 18
                                    

Prov. Tao

-Te podrías quedar quieto con un demonio, estoy tratando de curar tus heridas. -dije molesto a Kris, quien se movía cuando trataba de desinfectar sus heridas.

-en primer lugar, estoy herido por tu culpa, podrías ser más delicado, o al menos soplar. -dijo este en forma de reproche, aunque parecía un niño pequeño.

-si no más recuerdo el que se agarró a golpes sin que le llamaran fuste tú, en ningún momento te dije que lo hicieras. -dije aplicando más alcohol en la herida, causando más molestar, en el estúpido.

Nos miramos desafiante un instante, Él no dijo nada por un rato y de pronto su vista bajo, ¡me está mirando los labios ¡me sonrojo y desvié la vista a la TV, la cual estaba prendida, demonios por qué demonios me meto en problemas por un idiota no lo comprendo y peor aún por que le traje a mi departamento.

#flashback #

Al tomar mis cosas y salir del lugar, fui por mi carro, pero entonces cuando estaba por abrir la puerta de mi hermoso vehículo, alguien me ataca por sorpresa y me aprisiona contra este. -No te escaparas tan rápido princesa, esta vez no está ese bastardo para defenderte. -dijo mi opresor, reconocía su voz era el que me había atacado en el baño.

Suspiré pesadamente y dije. -Sera mejor que me sueltes no estoy de humor para aguantar a idiotas como tú. -

Mi opresor comenzó a reír y note que alguien externo dijo. -Eh! La princesita de la que hablaste es muy mal hablada. -

. -tienes Razón, tiene una boquita muy sucia, hay que castigarle. -dijo otros, pero cuantos son pensé algo temeroso.

. -yo me apunto, dios tiene un trasero maravilloso. -dijo otro.

Trate de soltarme, pero no me dejaba ir, al contrario, me pego más al carro y a Él, causando un aullido de dolor, de mi parte; si no fuera porque soy fuerte de segura ya me habría roto la muñeca.

De pronto entre él y otro me dieron vuelta y me afirmaron.

Mientras que los otros comenzaron a acercarse, fue hay que note que eran siete. -demonios. -maldije por lo bajo, donde se supone esta la seguridad de este lugar.

Estaba tan pensativo, tratando de ver la manera de librarme de esta, que no note sino hasta que ya lo había hecho, que uno de esos bastardos me estaba besando, por inercia le mordí el labio con fuerza causando que este se quejara y se apartara.

Podía notar el sabor metálico de la sangre que le había sacado, reí por lo bajo y entonces otro me golpeo tan fuerte que me partió el labio.

Me iba a golpear de nuevo, pero el golpe no llego nunca, mire hacia el chico y demonio Kris de nuevo, porque siempre llega en este tipo de momentos.

. -Si no mal recuerdo, te dije que no te le acercaras. -dijo apretando más fuerte su antebrazo causando un aullido de dolor.

Entonces los demás me dejaron y se lanzaron contra Kris, pude ver que era excelente peleador, pero era muchos y después de un rato ya le tenían contra el suelo, lo escuché quejarse como reír también. -Qué demonios lo está disfrutando, definitivamente está más loco que una cabra. -dije por lo bajo.

Entonces note que cuando se logró aparta escupió sangre.

Esa fue mi invitación, si es verdad, por un instante tuve la idea de escapar, pero, no puedo dejarle, así como así.

Así que me abalance contra los idiotas y de apoco logramos lidiar con ellos, al rato salieron huyendo, mientras nos maldecían y jurando que se vengarían y más pero no logre entender que decían. -no así falta que me ayudaras. -dijo Kris, molesto pero cansado de pronto, llamando mi atención.

. -No te ayude, solo que esos bastardos me la debían, además ese último al que le deje probablemente estéril, me beso contra mi voluntad, no iba a dejar que se saliera invicto. -dije eso último en un susurro, pero de seguro Él me escucho.

Dando la vuelta y dirigiendo a mi Lamborghini, pero me detuve en seco, cuando escuché un fuerte golpe, me di la vuelta y ahí estaba el tirado en el suelo, corrí junto a Él. -Eh! Kris me escuchas, vamos abre los ojos. -dije preocupado.

Como puede le levante, me costó mucho ya que el muy bastardo era más alto que yo.

Abrí la puerta del copiloto y le subí con cuidado, conduje por un rato hasta mi edificio, cuando llegamos al subterráneo, estacione en mi puesto y note que este comenzaba a despertar. -Donde carajos estoy. -dijo confundido y sujetando su cabeza, probablemente el alcohol y los golpes no eran la mejor combinación. -te traje a mi departamento, te desmayaste y no te podía dejarte hay. -dije restándole importancia a su cara de molestia.

. -Ah! pues me largo, gracias de todos modos. -dijo eso y se salió del auto tan rápido que no pude ni reprochar, Salí yo tras él y le puse la alarma a mi auto.

Le alcance y tome su mano para detenerle. -Donde demonios vas, tengo que curar tus heridas. -dije molesto y angustiado a la vez.

. -No hace falta.-dijo eso y se iba a marchar, pero entonces le jale y apreté su costado izquierdo de su abdomen y entonces se quejó.-ves no iras así a ninguna parte, más que a mi departamento.-le escuche protestar pero me valía, comencé a jalar de Él hasta el ascensor, donde marque la última planta, tras eso ingrese mi clave de acceso, porque si vivía en el punto más alto, y solo con clave el ascensor sube hasta la última planta, ya que todo el piso es mío.

Durante la espera, maldecía por lo bajo y me miraba feo, pero no le di importancia, cuando al fin llegamos, volví a tomar su mano y le metí dentro del apartamento.

. -Bienvenido señorito Huang Zi Tao. -dijo una voz de una mujer.

. -pero qué demonios fue eso, quien ha hablado. -dijo Kris mirando por todos lados.

. -Es la computadora, el departamento está equipado con monitoreo de última generación, ventajas de ser el hijo del mayor productor de tecnología de china. -dije sin más.

. -ya, supongo que tienes razón, había olvidado que eres un nene de papa. -dijo Kris con desagrado.

. -No lo soy. -fue todo lo que contesté, este iba a decir algo, pero no le deje porque sabía que me aria enfadar y le terminaría golpeando; así que le guie hasta el salón y dije. -Espera iré por el botiquín, a mi cuarto.

Este no contesto y se quedó esperando, cuando regrese con el dije. -Quítate la camisa. -note que este se sonrojaba un poco e iba a protesta, pero entonces continúe. -Quítatela debo revisar que no tengas nada roto, o será que pensaste que te aria algo "mas". –dije eso ultimo con algo de sugestión, este trago duro y entonces dijo. -es que a hora eres médico. -

. -no es eso idiota, es solo que como soy el capitán del club de artes marciales mixtas, además Participo en distintos clubes de luchas, por lo que tengo conocimientos básicos de paramédico.

. -ah! -dijo Kris, entonces comenzó a quitarse su playera, dios tenía un cuerpazo de alucine, juro que, si no es porque tenía la boca cerrada, la baba se me caería, era todo un dios griego. -le escuché reír, y entonces garrapo mi garganta, de seguro se reía de mi cara, en aquel momento comencé a curarle las heridas

#Fin del flashback#

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora