Porque me sigues 1/2

1.4K 146 8
                                    

Prov. Min Seok

Como cada mañana me levante temprano para llegar al entrenamiento de fútbol, hace unos días eh estado notando que alguien me ha estado siguiendo, pero realmente por más que trato de poner toda mi atención no logro saber quién es.

En fin, como siempre al llegar a la escuela fui a cambiarme, dejé mis cosas en mi casillero y fui a correr, aunque sentía aun que alguien me vigilaba, al terminar de entrenar, los chicos se fueron y me recosté en el pasto a recuperar el aliento, cierro los ojos para evitar la luz del sol, oh era así hasta que algo bloquea el sol, abro los ojos y lo veo.

. -así que eras tú quien me vigilaba. - dije sentándome y él se sienta a mi lado.

. -en si no es vigilancia, solo tenía curiosidad. -sonríe con aquello sonrisa gatuna, suspiro y niego.

. - Kim Jong Dae se puede saber a qué le tienes curiosidad. -dije viéndolo con cara de pocos amigos.

. - no seas así, solo quiero saber cómo es posible que engañaras a todos los mundos con que eras activo con la sierva cuando eres tan pasiva.

Me sonrojo y me levanto, está claro que ya sabía la verdad, claro como Luhan se le cayó al dulce a Sehun, resulta que tras irse esa noche nos llamó y estaba con Sehun acostado, menuda manera de entender de enterarme de nuestro rompimiento, reí internamente y veo Chen, nuevamente, Luhan me había preguntado y yo caí.

. -dime Jong Dae aquel día sabias que estaba escuchando no? Me engañaste. -este sonrió y solo asintió.

. -en realidad no había hablado con Sehun, habíamos colgado cuando te vi, eres muy malo para esconderte. -ante sus palabras suspiro y me levanto.

. -bueno ya da igual, tu engaño sirvió para que esos dos dejaran de hacer el loco. -dije alejándome de, el yendo a los camarines o esa era la idea hasta que toma mi mano. -espera, si no estás con él, sal conmigo.

Le veo asombrado y niego finalmente. – estás loco Kim Jong Dae, en primer lugar, eres tú el peor de la tropa de orangutanes de tus amigos ellos si cambiaron, pero tú no eres más que un idiota, ahora suéltame no quiero saber más de ti de lo necesario, solo nos veremos por nuestros amigos nada más. -

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora