Desde cuando 1/2

3.1K 282 3
                                    

Prov. D.O

Estaba llegando al instituto cuando noto que mi mejor amigo estaba ingresando, entonces le llame para tener su atención. - Eh Diva donde te fuiste a noche. - este algo sorprendido se giró y me vio algo inquieto.

. -h... hola Dodito, como estas esta bella mañana. -le miré y lo supe. -Que sucede Beak, que me ocultas. -este se estremeció y miro hacia el suelo.

.-Yo...-no alcanzo a decir nada ya que .-Chicos con que estaban aquí, les eh estado buscando, el encargado de parque llamo hace un rato para que le confirmemos la asistencia de este fin de semana por el viaje escolar.-dijo un agitado Lay.

mire a nuestro pequeño unicornio y suspire pesadamente, tendría que sacarle la información luego a esta diva idiota.

.-bien vamos.-escuche como Baekhyun suspiraba pesadamente y muy aliviado, le mire desafiante y dije.-Prepárate porque esto aún no termina.-este trago duro y asintió.

Caminamos por la escuela mientras hablábamos por los últimos detalles del viaje, cuando a lo lejos noto al que era mi novio hablando con una chica, la cual prácticamente se le estaba regalando.

Este al notar mi presencia, aparto rápidamente a la chica y con la mirada era como si suplicara. Le miré feo y seguí mi caminar con los chicos, prácticamente ignorándolo.

Seguí hablando con los chicos, y note que este nos seguía, así que le entregue los informes a Baekhyun. -chicos tengo que ir al baño, diva llama al encargado y confirma nuestra asistencia, dile que transferiré el dinero esta tarde. -mi amigo asintió y siguieron su caminar, cuando ya no los tenía en mi vista periférica, me gire y Kai ya estaba junto a mí con cara de perrito degollado.

. -lo lamento, le estaba diciendo que me dejara cuando llegaste. -dijo como si le estuviera regañando.

Suspire pesadamente y tome su mano y lo guie a la sala de música la cual estaba vacía, ya que no había clases sino hasta la tarde "ventajas de ser el presidente del consejo estudiantil, se cada lugar del instituto que es ocupado y quien lo ocupa".

Este entro algo confundido y con temor, supongo pensé que le gritaría o algo, pero verle como teme a mi reacción, es tan lindo, así que tome otra decisión hehehe..., reía a mis adentro, el al verme acercarme a él este retrocedió y termino sentado en el siento junto al piano. -juro que te digo la verdad, no te enfades. -dijo temeroso.

Sonreí y está algo confundido no dijo nada. -no estas enfadado. -dijo confundido.

Yo termine de acercarme a él y pose mis manos sobre sus hombros y dije. -por qué debería, porque si no mal recuerdo quedamos que no te irías con ninguna zorra o te dejaría sin hijo,.-dije sonriendo, este trago duro y asentía rápidamente con la cabeza, le volví a sonreír pero pícaramente y sin darle tiempo a pensar me senté a horcajadas sobre él, este algo sorprendido iba a hablar, pero entonces le comencé a besar, el al principio no lo siguió, pero cuando toque con mi lengua su labio inferior, sonrió y la abrió para luego el tomar el control.

el beso se estaba tornando algo caliente, entonces no pude evitar gemir entre el beso, lentamente le aparté y dije. -Si solo te atreves a engañarme, jamás te lo perdonare. -dije en un susurro, entonces él sonrió y dijo. -y me dejaras sin hijos. -yo reí y le asintió.

. -tampoco es que los quiera, después de todo la persona a la que amo también es hombre. -eso me tomo por sorpresa, como puede decirme, así como así que me ama.

Este me acaricio el rostro y algo sonrojado dijo. -Sera mejor que te pares de encima.

Fue entonces que lo noté, dios estaba erecto, sonreí y dije mientras comenzaba a mover mis caderas sobre él.

. -Oh! Pero que pasa, yo estoy muy cómodo aquí. -Este se quejaba, tratando de detenerme, pero aun así las movía mas, entonces mi teléfono sonó y conteste mientras seguía con mis movimientos. -Oh, hola Lulú que sucede. -dije sonriente.

Entonces Kai soltó un gemido ronco, y tapo su boca. - ¿Qué? ¿que ha sido eso?, no sé, estoy fuera de los baños, puede que alguien la esté pasando bien. -dije riendo.

. -no te preocupes iré en seguida; bien adiós. -entonces colgué.

Kai quito sus manos y entre gemidos dijo. -Eres...ah...tan...ah, demonios Eres tan malo. -reí y note que el bajo de mi palpitaba estaba por terminar, entonces me pare rápidamente y dije. -Me voy debo arreglar algunas cosas, lo escuché quejarse y reí, para luego decir. -Deberías terminar. -Salí casi corriendo, pero no llegue lejos, después de todo ese juego es peligroso, estaba en mi limite también, fui al baño más cercano y me calme.

Al ya estar más tranquilo fui a la sala de reuniones a juntarme con mis amigos. -Eh chicos ya estoy aquí, sí que te has demorado. -dijo Lay haciendo un puchero, a lo que no puede evitar reír.

.-que te hace tanta gracia, nosotros trabajando y el dando un paseo por los baños, es que has encontrado algo interesado en el baño.-dijo Baekhyun curioso por mi actitud.-no tienes ni idea.-dije divertido.

Bien mejor continuemos, Baekhyun dime llamaste al encargado. -pregunte a mi amigo.

Estos ignoraron completamente el hecho de mi cambio de conversación, asintieron para luego decir. -hemos acordado que tendrían el espacio donde nos quedaremos listos, además han dicho que para ayudarían poniendo un Bus de dos pisas, ya que como hemos arrendado casi todo el recinto, dijo que le ayudamos a salir de una buena...aparentemente no han tenido tantos ingresos como se esperaba.

. -está bien, creo podríamos darle más compensaciones, sabiendo como son los alumnos de esta institución, es de esperar que hagan daños, prime confirma lo del bus, habías dicho que tú ya ¿lo tenías arreglado no? -le hable a Baekhyun.

. -si ya lo tenía arreglado, sin embargo, como lo noté muy urgido, decidí decirle que no lo habíamos vito aún.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora