Tras aquel viaje escolar las cosas en el colegio están algo complicada los ambientes muy extraños entre los dos grupos más conocidos ya sean buenos o malos.
Prov. Soo
Han ocurrido situaciones inesperadas para todos, principalmente el que Chanyeol se agarró a golpes con un chico de ultimo año ya que estaba hablado de Baekhyun "de sus gemidos de zorra" según él.
La pelea fue tan grande que muchos se metieron.
flashback
Estábamos Kai, Chanyeol, Baekhyun y yo sentados en el comedor de la escuela, era la hora de almuerzo y solo nosotros estábamos libres ya que Lay estaba en su clase de danzas privadas y Suho tenía que hacer algo con Kris, quien sabe que planeaban esos dos y lo que es tao, él estaba en el entrenamiento de artes marciales, era el capitán por lo que debía estar presente, rara vez no participaba de las practicas.
Y en relación con Min Seok y Luhan, buenos ellos andan muy juntos últimamente y no se nos acercan más de lo necesario.
En fin, estábamos comiendo cuando un chico de ultimo año comenzó a hacer gestos obscenos hacia Baekhyun, Chanyeol se estaba molestando mucho, pero yo le detuve de que hiciera algo, aunque yo también me estaba molestando mucho.
-tranquilo Yeol, ese idiota ya se aburrirá. -dije tratando de calmarlo-no debes meterte en problemas está bien. -remarque.
El nombrado suspira con algo de pesar y se sienta nuevamente, ya que se había levantado, veo a mi amigo y solo miraba a su plato a punto de llorar, muy pocos logran hacer llorar a Baekhyun y nunca me ha gustado ver a mi mejor amigo triste, yo mismo me estaba reprimiendo.
Aunque todo se fue a la verga cuando el bastardo ese, comenzó a imitar gemidos y gritaba las cosas que Baekhyun grito, eso colmo mi paciencia me levante y le di un combo, escucho a muchos reír y escucho a Chanyeol a lo lejos. – cálmate Soo. - podía notar su tono de diversión, me di la vuelta para encararlo, pero de la nada Chanyeol paso a mi lado y comienza a pelear.
. -nunca ataque a nadie que esté de espalda maldita rata de porquería. -decía mientras esparcía golpe tras golpe en el rostro de chico.
Aparentemente el me iba a pegar, pero estaba claro que Yeol se estaba descargando en sí, pero el otro chico le iba a pegar a Chanyeol, entonces Kai lo intersecta y le golpea y así nuevamente la pelea inicia.
Tanto Baek como yo tratábamos de detenerlos.
. -Kai ya detente, te meterás en más problemas. -dije tirando su playera para que me mirara. - Kim Jong In mírame ahora. -le grito y él se detiene y me mira aun sosteniendo entre sus manos al chico que ya parecía fideo escuálido.
. -suéltalo ya-dije demandante y el me mira como queriendo negarse. -suéltalo o me enojare y ya sabes lo que pasa cuando me enojo. -dije serio y este lo soltó, dejándolo caer al suelo. -lo siento Soo, no te enfades.
Yo suspiro y asiento. -está bien no me enfadare, pero quítale ese chico a Chanyeol, antes de que le mate. -dije cansado y preocupado ya que Chanyeol parecía muy molesto y no escuchaba a Baekhyun.
Mi novio asintió y fue y sostuvo de los brazos a Chanyeol el cual estaba segado de la ira, Baek se puso delante de él y le decía quien sabe que, lentamente este comenzó a calmarse,
Pero el muy bastardo de ese chico siguió insultando y burlándose de mi mejor amigo, yo daba miedo cuando se meten con los míos, tomo un tenedor y lo pongo sobre su miembro y digo en un tono amenazante. -tu escúchame maldito bastardo, si me entero de que sigues burlándote o siquiera haces un comentario al respecto de lo que paso en el viaje escolar te juro que te castrare y le daré de comer tus pequeñas bolas a mi serpiente, entendiste. -dije haciendo presión con el tenedor en su miembro.
Este solo asintió repetidamente y me levanto y sabía que la mayor parte de la escuela estaba aquí, no suelo ocupar mi puesto ni mi posición social pero no dejare que molesten a mi mejor amigo. -aquel que diga o haga algo para molestar a mis amigos les are la vida imposible, espero ni ganas tengan de graduarse de esta escuela porque no los dejare.
Todos me miraron sorprendido yo solo ser el que la cuida de los malos y eso, los aconsejo si hago a entender eso, saben que estoy molesto y solo asintieron, fui donde Kai y este me abrazo, por atrás y susurra en mi oído. -mi pequeño satán, no sabes lo sexy que te veías, amenazando a ese idiota.
Fin del flashback
Prov. Soo
En fin, después de ese numerito nadie sabía que pasaba, con los grupos, parecían que habían intercambiado rolles o algo ya que los matones del grupo, están más tranquilo ya no molestan a nadie, bueno exceptuando a Chen y Sehun, ellos siguen igual de tarados, aunque últimamente Chen sigue para todos lados a Xiumin, no sé qué trama.
Por otro lado, nosotros bueno más bien Baek y yo, nos hemos vuelto más osados y rebeldes, pero nadie sabe que es porque la verdad es que nos aburrimos de ser los hijos ejemplares que nunca se meten en problemas y además está el tema que nuestros padres se enteraron lo de nuestros novios, pero eso es para otro día
ESTÁS LEYENDO
Rivales
أدب الهواةDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...