. -bien hable desde cuando nos mentían. -dijo Luhan molesto.
Mire a Kai y supe que no podría seguir mintiendo, menos por el hecho de que Kai me abrazo atrayéndome junto a él.
. -Yo hablo con los chicos y tú con tus amigos. -dije en un susurro solo audible para él; este solo asintió y me apretó más a él en un abrazo y luego decir. -Chicos os explicare todo si, pero vamos a hablar al patio sí. -Chen y Sehun protestaron, pero finalmente fueron empujados por Chanyeol y Suho, para luego ser seguido por los demás, el último en salir fue Kai y me mando una mirada llega de amor y ánimo.
Sabía perfectamente que no sería bueno. -Bien no se enojen si, se los iba a contar, solo que no sabía cuándo después de todo nuestros grupos se odian y prácticamente cuando discutimos siempre llegamos a mayores.
. -Pero él siempre te agrede. -protesto de la nada Luhan.
. -Lo hacía sí, pero ustedes saben que jamás usaba toda su fuerza, y yo también le agredida a Él. -dije corrigiendo su comentario y protestando a la vez.
. -miren hable con él, y solucionamos nuestras diferencias. -dije casi suplicante. -además dijo que no lo volvería a hacer. -fije mirando hacia el suelo.
. -el solo está jugando contigo Soo. -dijo llamándome Xiumin.
. -Puede que sea verdad, pero también puede que no, pero es algo que quiero descubrir yo. -le dije muy seguro de mí mismo.
. -miren son mis amigos y los amo, es por ello que quiero que me apoyen. -dije.
Los mire a todos y note que Beakhyun, Lay y Tao no han dicho ninguna palabra, bueno sabía que Lay no diría nada ya que yo sabía que estaba saliendo con Suho, pero igual esperaba que dijera algo.
Supere pesadamente y yo iba a continuar hablando tratando de convencerlos pero de pronto BBeakhyun dijo. -Estoy saliendo con Chanyeol.
Silencio, quede en shock como demonios paso eso, tenemos que hablar definitivamente, esto demuestra que no hemos hablado de cosas importante ya que somos tres lo que estamos saliendo y no hemos conversado de nuestros sentimientos.
. -tienes que estar de broma. -dijo aún más molesto Luhan.
. -yo...no lo siento. -dijo este bajando la mirada como un cachorro regañado.
Me acerqué a él y tomé su mano, en forma de apoyo puesto que comprendí como se sentía era conocido de todos los sentimientos que teníamos algunos de nosotros por nuestros rivales, pero ninguno era capaz de ser sincero al respecto, pero demonios somos amigos, obvio lo sabíamos, solo que cada uno no lo decía.
. -Alguien más quiere sincerarse dijo. -sarcástico Xiumin.
. -bueno ya no puedo con esto. -dijo Lay algo preocupado, para luego seguir. -yo estoy saliendo con Suho. - todos quedaron sorprendido incluyéndome, yo era conocedor de la relación, pero no esperaba que lo dijera, así como así.
. -Es que son idiotas o se hace. -dijo molesto Luhan.
Nosotros tres no dijimos nada, no porque nos estuviera regañando sino porque nos dimos cuenta que no sacamos nada con discutir.
Podía notar el enfado en ello, por lo general yo soy el más molesto de todos, pero sabía que cada uno de nosotros es un demonio cuando se enfada.
. -quiero tomar aire, nos vemos luego. -dijo molesto Luhan.
. -espera te acompaño, no quiero verles la cara a estos mentirosos. -dijo lleno de rabia Xiumin.
Eso sí que me había dolido, estos estaban caminando por la puerta, pero antes de salir Luhan se voltio y hablo. -Tao no vienes con nosotros. -mire a mi Panda, y note lo indeciso que estaba, supongo si en lo de acompañarlo o no, para luego decir. -me quedare con ellos. -
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...