Prov. Minseok
Las cosas no podían estar más raras esta última semana el idiota de Chen no me deja tranquilo, me sigue para todos lados a veces hasta el baño, aunque espera fuera de este, también anda muy pendiente, a que me refiero simple a veces con el tema de que soy el capitán del equipo de fútbol debo estar cargando las planillas y nuevas tácticas de ataque, lo que conlleva mucho cuaderno, él siempre me ayuda a cargarlo, la verdad es que al principio eso me molestaba pero ahora....ahora no se solo le dejo y ya, prefiero ni discutir ya que este solo me sonríe, con esa estúpida sonrisa gatuna y solo termino sonrojado.
Les había comentado a los chicos sobre su forma tan rara de actuar, pero estos decían que quizás se dio en la cabeza o se volvió loco, simplemente lo pasaron por alto.
Yo no sé qué decir al respecto, pero me confunde mucho su repentino cambio, no es algo a lo que este acostumbrado y bueno siempre discutimos y demás.
-y bien me dirás que tramas porque realmente no comprendo nada.
Le dije al contrario que no paraba de sonreír como un gato mientras cargaba mis libros; estaba yendo a dejar los libros que había perdido prestado para un trabajo de ciencias, sinceramente no pesaban, pero este insistió y más bien me los quito de las manos.
El contrario me ve y niega, me detengo en seco y le veo molesto. -Bien ya te lo dije me gustas. -suspiro molesto y seguí caminando.
. -te dije que me dijeras la verdad no que juegues, pareces ser un niño pequeño que no sabe actuar correctamente.
Este me siguió le escuche suspirar, pero aun así no le vi a la cara la verdad es que no sé por qué razón, pero me sonroje y me avergonzaba que dijera esas cosas, no es que el me guste ni nada, es solo que no estoy acostumbrado a esta clase de afectividades, apenas y podía acostumbrarme a las afectividades de mis amigos, aun cuando nos conocimos de pequeño siempre fui igual y bueno en este caso no cambia aun si es falso.
Al llegar a nuestro destino dejamos los libros y salimos, me iba a alejar del que traía aquella sonrisa gatuna que podía derretir a cualquiera, pero este no me dejo ya que en ese instante en que iba a salir corriendo dramáticamente, este sostiene mi ante brazo.
. - ¿qué sucede? - pregunte algo nervioso ya que este se aproximaba peligrosamente a mí, este debió notar mi nerviosismo ya que este comenzó a reír, pero no era de manera burlona, entonces este dice tras calmarse.
. -dentro de una semana será el juego y bueno siempre hacen una fiesta sé que tú y tus amigos no suelen asistir y bueno....
No comprendía a que quiere llegar le veía con una evidente confusión, este carraspea su garganta y dice nuevamente. - a lo que quiero llegar es que sé que los chicos invitaron a sus novios ósea tus amigos e incluso Luhan ya acepto ir con Sehun y bueno...quieres ir conmigo....
Tras el decir aquello un silencio retumbo
El mayor me acababa de invitar a salir no sabía ni que decir más mis pensamientos eran nublados por el acelerado latir de mi corazón que juraría él podía escuchar...
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...