La perfección 3/3

2.1K 239 8
                                    


Lentamente me dormí sin enterarme de mucho.

A la mañana siguiente estaba durmiendo entre los fuerte brazos, miro al otro lado y vio a D.O mirándome con cara de complicidad y me sonrojo.

. -Gritas mucho querido amigo. -susurro y me sonroje más y me oculte en el pecho de un Chanyeol durmiente.

. -cállate, mejor comete al negro. -dije en un susurro.

. -ya lo hice idiota. -dijo riendo mi amigo por lo bajo para no despertar a los otros dos quienes dormían como si no hubiera mañana.

Miro a mi amigo y esta habla. -qué crees que hicimos en el lago, ver el cielo, no me hagas reír cualquiera se enciende de escuchar tus gritos. -dijo burlón mi amigo.

. -rayos hasta haya me escuchaste. -dije sonrojado.

. -lamentablemente para ti, así es, pero calma quizás nadie lo noto. -y comenzó a reír como descerebrado.

. -que malo eres Dodito. -dije avergonzado. 

Lo que causa que los otros despierten.

. -por qué tanto ruido tan temprano- dijo ronco Chanyeol que hizo que me avergonzara.

Que sexy es su voz al despertar.

Este me atrae más a su cuerpo y se duerme, ignoro la charla de Kai y mi mejor amigo y simple mente me dejo mimar por Chanyeol quien aún dormido acaricia mi espalda dulcemente.

. -me enamore de unposte idiota. –susurro y me vuelvo a dormir entre sus brazos    

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora