Sonrisa Gatuna

1.9K 193 5
                                    


Prov. Min Seok

Al llegar la noche los chicos y yo, nos reunimos en la casa de Soo, habíamos quedado que nos reuniríamos ahí y que cada uno llevaría algo para la pijamada, seria así para que cada uno pudiera ir por sus cosas a casa, sin embargo al llegar mi humor es un asco, porque simple porque el mal nacido de Dae o Chen como quieran llamarlo me beso, si me beso que se cree el muy bastardo.

#Flashback#

Tras el almuerzo, como siempre volvimos a clases, estas pasaron tranquilamente pero había algo extraño con esto o más bien por lo que falta, Él cara de Póker no está, sin embargo él no es eso del todo, es más por la cara de odio que me tiene el idiota de Chen, me estaba hartando, al terminar la clase guarde mis cosas lentamente, mis amigos terminaron y entonces Luhan me dice.-que espera bollito ya vayámonos.

Enseguida niego y le sonrió.-debo hablar con el profesor de matemáticas por un trabajo extra recuerdas, vete ya los veo esta noche.-

Mi amigo me ve confundido ya que sabía que mentía, pero sabe que no soy de mentir por maldad, me ve como diciendo.-después me cuentas.

Solo le sonrió y al rato se van, en el salón todavía estaba el.-se puede saber por qué me miras como si te hubiera matado a alguien o sacado tu madre a juego?-

Dije finalmente dándome vuelta para verlo a los ojos.

Este me sonríe como si fuera un gato, pero noto el sarcasmo y la frialdad de este, se me acerca y lo veo sorprendido pero no me aparto, no quiero que me vea débil.

-no comprendo como esa sierva puede estar contigo si mi mejor amigo tiene todo lo que alguien puede desear.-aquello me descoloco no será que le gusta su amigo.

No claro que no, entre estos machos de pacotilla Chen es el más depravado de todos, también ha sido el que más novias ha tenido, sin embargo la curiosidad me mata, es una de las características que más odio en mí.

-vaya el gran Kim Jong Dae está enamorado de su mejor amigo, eso sí que impresiona, siempre pensé que te gustaban las zorras.

Dije con un evidente tono burlón, este me ve molesto y luego dice.-pues a ti que, te follas a tu mejor amigo no o será que, el que recibe eres tú, vaya la zorra eres tú.

Vale eso dolió, pero no tanto como a él, cuando mi mano se estampo en su mejilla derecha dejándolo rojo.

-en tu vida me llames zorra Kim Jong Dae, no me conoces, jamás te eh dado el honor de siquiera dirigirte a mí, si hoy te doy ese honor, es meramente porque tu estúpida cara de odio me canso si quieres decir algo dilo directamente y deja de comportarte como un niño al que le robaron su juguete.-le reprocho con enfado, al no notar respuesta alguna resoplo con evidente cansancio, tomo mis cosas con toda la intención de marcharme, esa era la intención, solo que en un abrir de ojos estaba contra. La pared siendo besado, sin embargo jamás me habría imaginado que él lo hiciera, tal fue la impresión que ni lo puede apartar ni responder, hasta que un flash me ciega y él se aparta, no comprendía que sucedía hasta que ve esa sonrisa gatuna al ver su móvil.

-bor......borra eso, que mierda hiciste-le grito tratando de alcanzar su móvil, pero el otro era más alto que mí y se me era casi una odisea el solo intentarlo, siento como unos brazos me sostienen y trato de apartarme de, el.-qué demonios, suéltame intento de gato.

.-oh vamos no niegues que te gusto, quieres otro?-dice intentando besarme nuevamente, con un claro y evidente sonrojo yo por mi parte intento quitármelo de encima, al no poder quitármelo le doy un rodillazo en sus parte noble, entonces me suelta.

.-que te traes, borra esa foto.-este a pesar del dolor apenas y se levanta riendo.-por que debería, de seguro tu novio te dejara cuando se entere que le fuiste infiel, esta es la prueba, así mi amigo tendrá libre la pista, a que es un buen plan, sabes lo mejor que lo pensé solito.

Este comenzó a reír, no sé con qué estaba más sorprendido por su evidente falta de neuronas o del hecho que pensara en un plan el solo.

.- Kim Jong Dae podrías dejar de ser tan idiota y borrar eso, no quiero que todos se enteren que alguien así se robó mi primer beso.-lo dije sin pensar demonios, guardo silencio y noto gran sorpresa de su parte.

.-dime como es que son novios con la cierva y ni se han besado.- dijo mirándome con ojos acusadores, dios mío, odio mi estúpida lengua.-eso no es de tu maldita incumbencia bórrala.-dije tratando de desviar el tema.

Este negó y no me dio tiempo de siquiera protestar me dio otro pequeño beso, apenas y me toco y salió corriendo como si satán Soo lo siguiera.-dios luchan me matara.

.-espera......por qué me beso ahora?......estúpido de sonrisa gatuna.

#fin del flashback#

Estaba frente a la puerta de la mansión de Soo.-debo contarle con anticipación a Luhan esto traerá problemas en nuestros planes de engaño a culón Sehun.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora