Porque me sigues 2/2

1.3K 138 3
                                    


Hago que me suelte y me voy corriendo a las duchas, no comprendía ¿a que venía esa petición de verdad me cree tan idiota?, dejaba caer el agua caer en mi cuerpo durante unos 30 minutos, solo Salí cuando noto mis dedos arrugarse, salgo y me seco, para enseguida vestirme, me siento a un lado pensando en lo que pasa, bueno él es...guapo y es divertido ...y

.-quizás debería darle una opor......pero en qué demonios estoy pensando. –me doy un golpe menta y tomo mis cosas para ir a clases.

Al llegar pedí permiso para poder entrar ya que llegue tarde, el profesor asintió, pero me regaño, acepte el regaño, ya que sabía que había sido mi culpa, paso a mi asiento junto a Luhan, este me regaña tras una sonrisa y solo asiento, la verdad es que no estaba seguro me sentía extrañamente...molesto.

Estaba pensando la verdad es que en nada, solo me sentía perdido y confundido, es entonces que siento nuevamente aquella sensación de que me estuvieran observando, busco quien me veía, es cuando veo a Jong Dae quien era quien me veía, este me guiña, me sonrojo y evito mirarle.

sentía su mirada penetrante durante todo el día, cuando comíamos, cuando salíamos en grupo, estaba cansado, al terminar el día, tomo mis cosas y salgo, estaba de camino cuando nuevamente, alguien toma mi brazo y me mete a un salón vacío.

Iba a gritar, pero entonces alguien cubre mi boca y me pone contra la pared, abro mis ojos y lo veo, fruncí el ceño y espere a que me soltara, pero este no lo hizo, solo libero mi boca. -se puede saber qué haces Kim Jong Dae, ahora me secuestras, se puede saber que mierda te pasa.

Este me ve y no me dice nada solo me escucha y entonces me suelta, suspiro y me arreglo para marcharme de ahí, estaba abriendo la puerta cuando.

. -me gustas, hace unos días me di cuenta y yo quiero que salgas conmigo. -me doy vuelta y le veo molesto para luego decir.

. -realmente dime te pegaste en la cabeza o algo, jamás hemos hablado, ni me conoces, como te voy a gustar. -me acerco y le empujo-y te advierto que si me sigues nuevamente te vas a arrepentir. 

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora