un futuro por venir

551 26 3
                                    

Un viaje de amigos que en el fondo sería la despedida de una etapa a solo unas semanas de poder terminar.
al fin esta etapa tan complicada que solo es a poco de iniciar un nuevas aventuras  a  sus futuros.

Aquella tarde mientras unos hacía la barbacoa, otros preparaban lo demás, unos dormían supuestamente, mientras otros daban un paseo.
Una pareja dejo de hacer sus deberes cuando todo estaba listo y se escaparon en busca de un lugar para platicar cuando llegaron a la parte detrás de aquel lugar el mayor se sentó y el menor le vio, ahí sentado en el columpio que estaba ahí presente en el patio trasero, estaba algo helado ya, normal era invierno, el más alto estiro la mano y llemo.

-ven aquí- el otro chico nervioso asiente y se acerca tomando su mano, este tira de el sentandolo en sus piernas.

Prov. TAO

- dime kris por que me pediste venir aquí?-pregunté estando sentado en sus piernas, aprovecha de acariciar sus mejillas, estaban heladas y mis manos al contacto de su piel se sentía refrescante.

Este observaba al menor directamente al menor y luego sonríe, para luego apoyar su frente sobre el más bajo.

- me iré tao.

Un silencio inundó aquel espacio que los rodeaba, incomprensible es la palabra que describía los sentimientos encontrados del más bajo.

- es...estas terminado conmigo?....es que acaso hice algo mal ?-preguntó este entre lágrimas que comenzaron a hacer aparición en sus ojos y nublar su visión.

Este negó y le abraza.-jamas podría dejarte...te amo Tao en esta vida y la siguiente siempre estaré contigo pero, a lo que me refería era que me iría de tu casa.

Este al escucharle le aparta y le ve lleno de confunción.-pero por que? -él más alto suspira y luego mientras limpia las lágrimas del más bajo dice- te iras a la universidad  y no puedo seguir contigo en casa quiero convertirme en alguien que pueda estar a tu lado como un igual y no que me mantengas.

- pero yo no te....- el más alto le roba un beso y luego sonríe para continuar , lo se, pero comprenderme es algo más de mi, ya encontré  un pequeño departamento  y un trabajo esta todo listo, iniciaremos al graduarnos.

El más bajo no estaba feliz, pero conocía bien a su novio, sabía a la perfección que no cambiaria de parecer así que solo asiente y le abraza con fuerza.
El más alto le abraza por igual dejando pequeños besos en su carita y pequeñas caricias en su cuerpo.
Así se quedaron un rato enbueltos en el calor que se entregaban mutuamente  miran al  cielo lleno de las estrellas.

-sé está poniendo más helado debemos volver ya es tarde mi pequeño panda- dijo este con su voz ronca y el más bajo solo se apega para susurrar.

- No quiero dejarte-  el mayor comprendía pero aun así pretendió negar y le cargo, llevándole dentro de la gran cabaña, es cuando todos ahí ya listos al verle sonríen y comienzan a dejar una que otra broma por como venían  se sientan una  cada lado de su pareja para luego comenzar a comer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora