Creo que me enamore de un patán Especial Chanbaek 1/3

3.2K 267 1
                                    


Prov. Baekhyun

Estaba de camino al instituto, pero solo podía pensar en cómo demonios les iba a contar a los chicos lo mío con Chanyeol, y se preguntaran que es lo mío, pues simple, ayer en la noche fuimos a la disco con los chicos y digamos que pasaron cosas que bueno yo...

#flashback Baekhyun#

Estaba en mi casa arreglándome para salir con los chicos cuando mi móvil sonó, era un número desconocido. -Si dígame. -conteste con suavidad.

. -Soy yo, Chanyeol. -dijo el chico por el cual no eh dejado de suspirar en estos días.

Guarde silencio, como había conseguido mi número, no eso no importaba, lo importante aquí es porque me llama. -Estas. -dijo nuevamente, lo escuche susurrará "será que me corto". -Estoy aquí, para que me llamas. -dije totalmente neutro, me confundía.

. -Solo quería que habláramos, mira sé que soy un idiota y que la regué el otro día, pero no puedo seguir así. -dijo este tan rápido que apenas le entendía.

No sabía que decirle, la verdad es que estaba feliz de que me llamara, de que le importara lo que yo pensase de Él.

. -Beak, me estas oyendo. -dijo algo impaciente.

. -Sí, lo hago...pero a hora no es un buen momento, estoy por salir. -dije, quería escucha lo que me decía, me pregunto ¿se pondrá inquieto, o celoso de que saldré?

. -Ah ¡yo lo siento, no lo sabía. -dijo este decaído al otro lado de la línea.

. -Chan, hablamos luego. -le llame Chan sin pensar, le escuche reír al otro lado de la línea, me dio temor quizás se está burlando de mí.

. -Te habló luego "princesa". -cuando me llamo así, no fue como antes era distinto era con cariño, lo sentía, no puede evitar sonreír y dije. -No me digas princesa, idiota. -obviamente fingiendo el molestar.

. -Adiós. -dijo finalmente y yo me despedí y colgué.

Me tire sobre mi cama y trate de volver a la realidad, que demonios pasa conmigo, no puedo dejar que este idiota me vuelva así, lo conozco es un mujeriego de primera, pero no puedo evitar lo que siento tampoco, estos días tras lo sucedido en el baño, mis sentimientos por el han crecido, pero sorprendentemente tras eso él ni discute conmigo, le extraño. -Que masoquista soy. -dije susurrando.

Mire la hora y ya me estaba retrasando, termine de arreglarme. 

y tome mis cosas al llegar como esperaba me regañaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y tome mis cosas al llegar como esperaba me regañaron. -hasta que al fin llegas Diva, este cuerpecito tan bello que tú ves, pensé se aria viejo de esperar. –dramatizo Tao, a veces me pregunto cómo tiene cara de decirme Diva a mí.

. -no seas idiota Tao, solo demore media hora. –dije, claro ignore completamente las miradas de desaprobación de los demás, ni muerto les cuento qué me atrase por estar hablando al teléfono con Chanyeol.

. -ya pero bueno, olvidemos esto, mejor entremos, porque lo que es yo necesito beber algo muy fuerte y bailar mucho. -dijo Luhan finalmente.

. -Sí, mejor entremos. –dijo Tao., entonces este comenzó a entrar y todos le seguimos dentro.

. -Pero miren quien se ha dejado caer aquí. -dijo una voz que conocía muy bien.

. -Hola Changmin, como estás. -salude, somos amigos desde hace unos años ya, le conocimos aquí y pues nos hicimos muy cercanos, al cabo de unos minutos Yuhno llego con nosotros también. - Eh ¡hola chicos como están, hacía mucho que no venían. -dijo este alegre saludándonos.

. -Si bueno, ya era hora no, haha. –dijo Tao de vuelta.

La verdad es que si lo pensaba bien hacia mucho que no salíamos todos juntos a divertirnos.

Entonces Yuhno dijo. -vengan los chicos están en VIP, supongo nos acompañaran.

. -Pues claro, tu guíanos. –dijo Tao, note cuando Yuhno tomo del brazo, mire de reojo a mi amigo, este estaba algo triste por lo que le comencé a hablar, mientras seguíamos a los otros dos.

Era súper notaba que ese chico estaba coladito por mi panda, pero ese barco ya zarpo porque todos sabíamos lo que sentía Changmin por Yuhno, por lo que ninguno se atrevería a decir o hacer algo.

Al cabo de un rato llegamos con los demás. -Eh ¡chicos que tal. -Saludamos a Jaejoong, Yoochun y Junsu.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora