¡Qué demonios fue lo que hice ¡ Especial Taoris 2/4

2.7K 296 1
                                    

Trate de relajarme, no comprendo por qué me ponía nervioso este idiota, comencé a pasar mis manos con cuidado en su abdomen revisando por si había algo roto, suspire de alivio y entonces dije. -Por suerte no tienes nada roto. -levante mi vista y demonios estábamos muy cerca.

me iba a apartar, pero entonces este me jalo y junto sus labios con los míos, estaba tan confundido que no respondía a este, sino hasta que sentí su lengua pedir acceso a mi boca, no sé por qué le di el acceso. Entonces su lengua invadió mi boca. Estaba comenzando a darme calor dio, sus manos soltaron mi cabeza, por la cual me había jalado.

no sé cómo demonios me levanto sin dejar de besarme y me sentó en su regazo, esto se estaba saliendo de control, besaba tan bien que no podía pensar en nada más que en lo bien que se sentían sus manos en mi cuerpo y sus besos.

Por la falta de aire nos separamos, apoye mi cabeza sobre la suya con los ojos cerrados, podía sentir su respiración irregular sobre la mía, no podía abrir mis ojos, me daba vergüenza, pero aún mas de que se pudiera burlar y que estuviera jugando, fue el hecho de que me había gustado que me besara. -Creo que será mejor me valla. -fue hay que note que me mira como si esperar que dijera algo, o una afirmación o negación de lo dicho por Él.

Le mire un rato y entonces me levante de él y dije. -ya es tarde yo...mañana nos vemos en el instituto. -dije casi en un susurro, y obvio rojo hasta las orejas.

Este asintió tomo su playera y se la puso, camino hacia el ascensor y marco, me acerque a él y cuando finalmente este abrió las puertas, el marco pero entonces me atrajo a él y me volvió a besar pero esta vez fue más dulce, no pensé que tenía una faceta como esta, él siempre ha sido un idiota y matón, de hecho él es, el que más miedo causaba entre todos, todos sabían que era el más peligroso, pero a hora no sé, por inercia subí mis brazos y le bese de vuelta, estuvimos un rato así, hasta que el ascensor sonó, para poder cerrarse, nos separamos yo estaba rojo como tomate lo note en el espejo de la entrada.-Nos vemos mañana.-dijo este y lo último que vi fue una leve sonrisa que desapareció tras las puertas del molesto ascensor.

. -qué demonios fue lo que hice. -dije en vos baja, fue todo me fui a acostar para tratar de dormir, si es que podía. Trate pero solo podía pensar en lo que paso, cuando ya era de mañana podría con mi alma, estaba muy cansado así que llame a Lulú, sin embargo tuve que usar uno de los otros teléfonos celulares que tenía guardado, ya que mi móvil había muerto, no me había dado cuenta que durante la pelea me lo habían golpeado, pero volviendo al caso le dije que no podía ir, que me surgió algo, no quería dar explicaciones a hora asique le dije que después le contaría, no es que lo fuera hacer la verdad, no le di tiempo de protestar así que le colgué.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora