Prov. D.O
Comencé a despertar por la briza helada que se colaba por las cortinas abiertas, mire y aún era temprano, trate de moverme, sin embargo, unos brazos me sostenían fuertemente, al principio me alarme sin embargo recordé que Kai se quedó, ya que tras lo sucedido ambos caímos rendido.
Trate de voltearme, para estar frente a frente, después de un rato de lucha, lograr mi cometido le observe, se veía tan lindo y tranquilo como nunca, sin embargo, me seguía angustiado su situación en casa.
Sin darme cuenta estaba acariciando su rostro, y él se removió un poco y note que sonreía. -Estabas despiertos. -dije casi en un susurro. -o te eh despertado yo. -termine de decir angustiado.
. -me eh despertado hace un rato, pero me hice el dormido para ver qué hacías. -dijo divertido.
Reí un poco, entonces le acerque y le bese tiernamente, entonces cuando nos separamos dijo. -podría acostumbrarme a despertar así todos los días.
Me acorruque junto a él un rato, era tan cálido, por la cercanía podía escuchar su corazón, el cual latía muy rápido. -Está nervioso. -dije riendo.
Este se sonrojo, para luego dijo. -como no quieres que este nervioso si estas desnudo.
Y bingo hay lo note, lo había olvidado, me sobresalte y me tape como pude con las sabanas, las cuales olían a él.
Lo escuche reír y entonces se puso serio y dijo. -Te duele algo.
No entendía la pregunta. -Quiero decir, escuche que dijeron que cuando bueno dos personas "hombres" lo hacen, el que recibe suele quedar adolorido la primera vez. -dijo Kai sonrojado, o bueno eso supuse por el tono de voz ya que no le estaba mirando.
Al rato me destape, él tenía razón, sin embargo, no me duele nada, quizás es porque el siempre fue dulce, o quizás mi cuerpo no ha asimilado nada, entonces le mire, enserio este hombre saca lo peor de mí.
Le pillé desprevenido y me senté sobre el a horcajadas; le vi tragar duro y yo dije. -Que pasa señor le pone nervioso que yo este así. -entonces moví mis caderas sobre su miembro, este soltó gemido tras gemido y entonces dijo. -Eres insaciable. -tomo mis muslos y los movió aún más rápido sobre su ya erecto miembro.
. -supongo que ya no podremos estar apartados el uno del otro. -dije entre gemidos y sosteniéndome de su torso, para no flaquear y caer.
Pasamos toda la noche juntos, haciéndolo una y otra vez entre caricias y besos, cuando al fin llego la mañana, nos bañamos (juntos) lo volvimos hacer y al final cuando si terminamos de bañarnos, me beso y le pase ropa limpia, que tenia de unos primos que por suerte tenían la misma condición física que él.
Después bajé por algo de comer para los dos y subí para que desayunáramos, luego nos fuimos a clases en mi auto, ya que si íbamos algo tarde.
Prov. Chanyeol
Estaba despertando y como siempre mis padres estaban discutiendo, mi familia no era la mejor, mi padre es un alcohólico y bueno se podría decir que mi madre una sumisa, cuando era pequeño solía meterme en las peleas para evitar que el bastardo de mi padre la fuera a matar a golpes, creo que fue surte que no me matase a mí; sin embargo, a hora no lo hago siempre ya que terminamos peor, claro siempre me meto cuando es realmente necesario, jamás eh entendido por que se deja, le eh dicho que le denuncie, sin embargo siempre sale con que "quien nos mantendrá", me eh ofrecido a dejar la escuela y trabajar sin embargo no me deja, le eh dicho que no puede seguir así, tampoco es que nos mantenga realmente; mi madre trabaja en una fábrica y lo poco que gana tiene que repartirlo o esconderlo ya que ese idiota se lo quita a la primera de cambio.
Me arregle tome mis cosas y baje las escaleras, llegue a la cocina y como siempre el bastardo a la primera hora ya está tomando.
Me acerque a mi madre y la salude, luego me acerque a la mesa y tome un emparedado y estaba dispuesto a salir. - Serás vago, no se para que vas al colegio si eres igual de inútil que tu madre.
. -ya esta es suficiente. -dije me volteé y le iba a golpear, pero mi madre me detuvo y dijo. -déjale ve a clases o llegaras tarde. -dijo, este saco dinero de su bolsillo y me lo iba a dar, pero negué. -no hace falta estoy bien, úsalo para comer en el trabajo.
Ella sonrió y acaricio mi rostro, le di un eso y Salí dando un portazo.
Como todas las mañanas fui corriendo al instituto, no podía darme el lujo de gastar dinero a menos que realmente fuera necesario, estaba llegando a la primera esquina, cuando alguien toca una bocina me volteo y era Beak, este me sonrío desde el auto, me iba a subir en el copiloto, sin embargo negó y él se pasó a ese lado y me indico que subiera al lado del conductor, le sonríe y corrí a subirme, cuando ya estaba sentado él se acercó y me beso apasionadamente.-Dios me podría a acostumbrar a esto.-dije al finalizar el beso.
El me acaricio el rostro y entonces caí. -Que haces aquí. -pregunte curioso.
El me beso una última vez y dijo. -es solo que te extrañaba, además anoche quede muy preocupado.
Le sonreí, pero fue más como una mueca; anoche habíamos estado hablando sin embargo en eso llego el idiota a casa, y comenzó a pelear con mi madre y me despedí de Él muy rápido y sin dar explicaciones, era obvio que había escuchado los grito, si hasta los vecinos los escuchaba.
El debió notar mi preocupación y dijo mientras daba caricias a mi rostro. -sabes que, si necesitas algo, puedes decirme. -yo asentí y al final manejé hasta el instituto, cuando llegamos nos encontramos con Kai y D.O que hablan o bueno parecía que discutían, sin embargo, mi amigo se veía muy divertido, nos acercamos a ellos y dije. -Eh! Negro que tal.
. -Te eh dicho que no soy negro, para tener pencazo de orejas no escuchas nada. -dijo algo molesto.
Yo reí y noté que tanto Baekhyun y D.O también.
. -que pasa chicos, parecían que discutían, tan poco duro el amor. -dijo divertido mi lindo Baekhyun.
. -no pasa nada fuera de lo normal, que las zorras tratan de comérselo y él se deja. -dijo molesto D.O.
. -serás idiota. -le dije a Kai.
. -no es así, ella se me tiro encima, sin embargo. -mi amigo no termino lo que decía ya que tomo a Beak del brazo y mientras jalaba de Él hacia dentro dijo, bueno grito. -me da igual se te veía muy divertido, nos vemos luego. -yo reía y entonces note, mire a Kai y este estaba baboso mirando a D.O, reí y comente. -como que D.O camina algo raro.
Mi amigo se sonrojo y tosió de pronto, que evidente es, yo comencé a reír y entre carcajadas dije. -valla, valla nunca pensé que Él pequeño satán te fuera a dar la pasada. -Kai se puso aún más rojo, si es que se podía.
Cuando al fin me logre calmar, y tras una lista de insultos por parte de mi amigo, comenzamos a caminar a dentro del instituto, y antes de entrar dije divertido.- y que tal estuvo.
Kai sonrió como un casanova, sin embargo, podía ver lo enamorado y coladito que estaba por el pequeño satán. - fue woo...simplemente perfecto, solo te diré que es insaciable. -dijo eso ultimo y sonrió como bobo. -ya no quiero más detalles. -dije riendo.
Cuando al fin llegamos a entrar nos encontramos a los demás, exceptuando a Kris, quien no estaba, preguntamos por Él, pero nadie sabía nada, después fuimos a clases donde nos encontramos a los demás compañeros, como también a mi hermoso Baekhyun quien no me sonrió.
Note que mi amigo se acercó a ellos y le dijo algo a mi novio al oído este asintió y se paró, note que D.O maldijo y miro hacia afuera, entonces mi amigo se sentó donde era el puesto de Baekhyun y mi novio donde estaba antes Kai, quien para mi suerte se sentaba junto a mí.
Me acerque rápidamente y me senté junto a él, le abrase y bese. -que sorpresa, que te ha pedido el tonto de mi amigo. -pregunte.
. -no es obvio, quiere halar con mi Dodito por no quiere que se enfade y yo acepte, además así puedo pasar tiempo contigo y te puedo ayudar en clases. -dijo sonriendo, yo asentí y nos quedamos abrazados un rato, mire a mi alrededor y note que el chico chino con ojeras no estaba, tampoco, curiosos no será que ....
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...