No sé qué me sucede

3.6K 349 50
                                    

Prov. Baekhyun

De lo sucedido en el baño ya son cuatro días, no le conté a ninguno de los chicos, muy mis amigos serán, pero hay cosas que prefiero guardar para mí.

Chanyeol, él no me ha vuelto a molestar, de hecho, es todo lo contrario, de cierta manera extraño las peleas que tenía con él "en qué diablos piensas Baekhyun", me dije a mi mismo.

Bueno en fin trate de olvidar lo sucedido concentrándome en el a hora, y a que me refiero bueno a hora estoy en la sala del consejo estudiantil, junto a los demás mientras vemos los preparativos del próximo viaje escolar, el cual se realizaría dentro de dos semanas al Parque Nanjin de Hangang en Mapo-gu.

. -Creo deberíamos dejar los sitios de los chicos y chicas separados, para evitar contratiempo, si saben a lo que me refiero. -dijo D.O.

. -Pues yo creo que deberías dejarlos todos juntos, sabemos que si les separamos aran mas estupideces, a demás así podríamos vigilarles mucho mejor. -respondí yo mientras revisaba las fotos del sector reservado.

. -también para evitar que se desarmen tanto, deberíamos armar los grupos por tienda por sorteo. -continúe.

. -no sería mala idea, puede que tengas razón. -asintió Lay.

. -supongo. - respondió finalmente D.O.

. -bien entonces quedara de ese modo, por a hora me are cargo de ver lo relacionado con el Autobús, para evitar tanto creo que mejor contratamos dos de dos pisos, ya lo tengo visto veré los últimos detalles. -dije, mientras cerraba los informes.

. -bien yo hablare con el guarda bosque y los encargados del recinto, para tener todo listo. -continuo D.O.

Bien hemos terminado por hoy, estaba tan cansado solo quería ir a casa, pero aun no era tiempo, aun teníamos dos clases más, al salir los chicos y yo nos reunimos con Xiumin y Tao quienes venían de la práctica.

. -Chicos tengo hambre, vamos por algo de comer. -dijo Lulú.

. -apoyo la noción, estoy muerto de hambre. -respondió entusiasmado Xiumin.

. -ustedes siempre tienen hambre. -dije riendo.

Ambos me miraron con un presente puchero, pero simplemente les ignore. De pronto sentí que alguien me miraba, por lo que comencé a busca a quien era, de pronto me siento acalorado cuando mi vista se conecta con la de él, era Chanyeol.

Él estaba al otro lado del pasillo con sus amigos, el me miraba fijamente mientras sus amigos jugaban.

Mientras nos mirábamos sentí que no había nadie mas, solo nosotros dos, sentía como mi corazón latía tan rápido, juraba que podía oírlo, entonces desperté cuando alguien toma mi mano. -Eh vamos a comer juntos. -dijo Tae.

Lo mire incrédulo, cuando había llegado. -Eh si, bueno yo. -no dije nada más que balbuceos.

No me dejo responde ya que comenzó a jalar de mí, cuando mire de regreso a Chanyeol, note que ya no estaba junto a sus amigos.

Seguí caminando con todo y cuando digo todos me refiero a D.O, Xiumin, Lay, Tao, Luhan, Tae, Suga, Jhope, Jimin, jin, RM, Kook.

Si, desde hace cuatro días atrás ese día viernes en la noche, él y sus amigos fueron a mi departamento, me cayeron muy bien en especial Jin es muy diva, por supuesto no más que yo, eso jamás.

Bueno, pero regresando a lo mío, al llegar a la cafetería, pedimos y comimos, pero sin embargo yo no podía concentrarme en nada, solo podía pensar en ese descerebrado y mongólico de Park Chan Yeol, no sé en qué demonios estoy pensado, estos días han sido un mandito fastidio.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora