prov.D.O
ya han pasado unas semanas de lo sucedido en nuestro castigo, con los idiotas esos, pero las cosas no mejoran de hecho hemos llegado a los golpes el único que parce haber cambiado fue el idiota de Suho ya que por alguna extraña razón se a comportado lindo con mi lindo unicornio.
como que esta mañana, como hoy teníamos que ver los preparativos del campamento del instituto, teníamos que estar todos presente así que Luhan paso por Lay a su departamento para evita que este llegara tarde como siempre; pero el punto es que cuando llegaron Lay callo al suelo al tropezar con el negro que estaba prácticamente tirado en la banca de la entrada, y mi lindo unicornio al estar adormilado aun tropezó y callo, nosotros no alcanzamos ni a darnos la vuelta para ayudarlo a poner de pie que suho ya lo ayudaba y incluso lo limpiaba.
durante la tarde seguía igual estaba pendiente de que este no chocara con nadie o incluso el se ponía por delante para que no le pasara nada, esto me tiene algo preocupado, no se que pretende este bastardo.
Durante la hora del almuerzo como siempre estábamos en nuestra mesa que se encuentra al lado del gran ventanal con vista al bosque trasero del instituto.
.-Eh¡ lulú, no te comas mis bollitos.-se quejo Xiumin al notar que Luhan le quitaba unos de sus bollos de arroz.
.-no seas mezquino, si quieres de doy de mi pastel de manzana a cambio.-Xiumin dudo un instante pero al final acepto su oferta.
los observe de reojo ya que yo me encontraba leyendo un poco una novela de misterio, hasta que dirijo mi vista al unicornio pero lo note algo decaído.
.-que sucede Lay:-dije algo preocupado. este levanto la cabeza algo sorprendido y dijo.-no es nada, que va ah estar mal.-fue entonces que todos lo miramos y unisonamente dijimos.-ya suéltala que sucede. el algo sonrojado se paro tomo su peluche de unicornio y trato de salir huyendo, pero al hacerlo choco con alguien y cayo de potito al suelo, todos nos paramos al instante y nos acercamos.
Prov Lay
Esta mañana, teníamos que ver los preparativos del campamento del instituto, fue por ello que Lulu paso por mi a mi departamento para evita que este llegara tarde.
Pero cuando llegamos iba tan a dormilado que no vi los pies del idiota de Kai que tropecé y caí de cara al suelo. al incorporarme alguien extendió su mano para ayudar a poner de pie, supuse era alguien de mis amigos así que la acepte gustoso pero entonces.-¿Estas bien?.-pregunto Suho.
estaba tan sorprendido que me ayudara que no pude formular respuesta, entonces la situación se puso mas extraña cuando este comenzó a limpiar mis rodillas.
después de esto simplemente pensé que estaba de buen humor, ya que no intento nada malo, simplemente me fui con los demás.
durante la tarde en el recreo un chico venia con unos papeles, bueno era una montaña y yo no lo vi venir hasta que alguien tomo mi brazo para apartarme y al verlo era Suho, no se que le sucede hoy esta muy raro, la verdad es que el me da miedo siempre me molesta y me quita a mi adorado unicornio, pero hoy esta muy raro quizás es por lo que paso en el castigo.
#flasback#
yo no podía parar de llorar, era mi primer beso y ese idiota malvado me lo robo, entonces todos trataban de que me calmara.
seguía igual estaba pendiente de que este no chocara con nadie o incluso el se ponía por delante para que no le pasara nada, esto me tiene algo preocupado, no se que pretende este bastardo.
Durante la hora del almuerzo como siempre estábamos en nuestra mesa que se encuentra al lado del gran ventanal con vista al bosque trasero del instituto.
Estaba tan metido en mis pensamientos, tenia un mal presentimiento a como actuaba Suho, que no destituir la razón de por que Xiumin y Luhan discutían.
Fue un rato asi hasta que siento que Soo me habla.-que sucede Lay:-yo levante mi vista a la suya y algo confundido respondi.-no es nada, que va ah estar mal.-de pronto los demas y el dijeron unisonamente.-ya sultala que sucede.
al instante me sonroje, no quería contarles mis pensamiento en relación a Suho, ya que lo podrían malinterpretar, fue entonces que ize lo primero que se me ocurrió, salir corriendo junto a mi unicornio, pero al hacerlo choque con alguien y por consecuente caí en mis posaderas.
mientras miraba mis manos que se rasmillaron por la caída, sentí como mis amigos se paraban para ayudarme, pero entonces...
ESTÁS LEYENDO
Rivales
أدب الهواةDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...