¡eres mío ¡ parte 2

774 69 14
                                    


*continuación*

Mi novio rio supongo es por la forma en la que llame a su amigo, sonrió por igual al recordar que así solíamos llamarle a su grupito, cuando eran más que unos idiotas sin cerebro.

. -en fin, amor, no prometo nada, pero veremos que aremos al respecto, ya es un mes no puede estar tan enojado de por vida. -dije y este asiente, para pronto en un movimiento acorralarme contra el sillón

. -listo mucho hablar de ellos, es hora de hacerte mío, porque lo eres entendido. - me sonrojo Sehun solía ser tan posesivo que cuando se portaba de esta manera hacia vibrar mi cuerpo completo.

. -Sehun...estas muy animado. -jadeo y este sonríe para pronto decir. - recuerda que llevamos días sin hacerlo, estas tan metido en tus estudios que no me hacías caso y siente como me tienes. -dijo este tomo la mano del menor y la puso en su miembro, este se sonrojo aún más y gimió al sentir el prominente miembro del mayor.

. -Hun ...estas tan duro. -gimió aún más agudo y su mano comenzó a moverse aún más sobre el miembro del contrario, pero este sujeta su mano subiéndola sobre la cabeza del menor y dijo. - quieto bebe, este es solo el comienzo. -

El menor tembló bajo el cuerpo del mayor, este le aprisiono de tal manera, que sus miembros chocaban entre sí.

. -esta ropa me está estorbando deberíamos sacarla, no cree. - Luhan asiente y cuando sus manos del mayor, comenzó a despojarlo de su ropa, solo se dejó, gimiendo cada que los dedos helados de Sehun acariciaba su piel, blanca y desnuda gemía, temblaba.

. -Hunhun. -Gemio y en un instante era el mayor abajo y entonces al estar sentado sobre sus caderas, comenzó a moverse sobre el en círculos.

. -ah! ¿joder parece que no era solo yo el que necesitaba del otro no es así? -


-----------<3------

bueno se que me odiaran pero solo quiero saber quieren saber que pasara entre ellos.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora