Una Oportunidad

4K 404 10
                                    

Prov. Lay

Estábamos hablando con Suho, pero de pronto llega D.O y nos sorprende tomados de la mano, la verdad el cómo llegamos a estar así es un tanto extraño, la verdad es que estoy algo confundido ya que, él siempre me ha molestado, incluso me ha agredido, pero por alguna extraña razón a hora mismo ya no le temo tanto, de ser cierto a hora mismo disfrute el tiempo con Él, pero sigue siendo extraño.

#Flashback#

El apretó su mandíbula entonces comenzó a empujarnos hacia atrás, difícilmente mantenía mi equilibrio; hasta que chocamos contra un árbol y me capturo entre el árbol y su cuerpo entonces se acercó más a mí, me estaba comenzando a sentirme extraño, y algo ansiosos, él se acercaba a mi mientras miraba mis labios y al estar cerca de ellos, era tanto la cercanía que respirábamos el mismo aire, entonces dijo. -Por qué será que desde que nos besamos por accidente no dejo de preocuparme de ti.

. -No sé de qué me hablas. -dije eso tratando de empujarlo y apartar mi mirada de la de Él, pero este fue más rápido que yo, y tomo mis muñecas y las subió sobre mi cabeza y las sostuvo con una y con la otra sostenía mi cuello contra el árbol sin hacerme daño, mientras metía una de sus piernas entremedio de las mías, al hacerlo y por la cercanía solté un chillido, que sonó más como un gemido, el me miro y de pronto me beso, era un beso lleno de posesividad, deje de empujarlo y entonces el soltó su agarre de mis manos y yo las deje caer a mi costado, Él comenzó a acercar más su cuerpo, si es que era posible, cuando su entrepierna rozo la mía, gemí entre el beso, y el sonrió, yo jama había besado a nadie, y mucho menos eh tenido esta cercanía con nadie, al final cedí a su beso y lo seguía de manera algo torpe la verdad, pero el parecía disfrutarlo, subí mis manos a su cuello y me colgué de él, cuando acaricie su nuca con mis dedos, el gimoteo muy ronco, entonces bruscamente se apartó y se giró, para luego decir.-Sera mejor que lo dejemos hasta aquí, o no poder detenerme, y te are mío a hora mismo.

Me sonroje por sus palabras, entonces acerque una mano a mis labios, podía sentir claramente lo hinchado que están.

.-yo...yo no.-iba a hablar pero el entonces dijo.-espera, no digas nada.-dijo apresurado, todavía dándome la espalda.

Guarde silencio unos instante, fue entonces que escuche como suspiraba pesadamente y lentamente se volteo, entonces cuando estábamos frente a frente dijo muy por lo bajo, si no estuviera junto a mí, no lo habría escuchado.-Mira sé que eh sido un completo idiota contigo, y sé que será raro, al principio, pero desde aquel día ya no dejo de pensar en ti.

Estaba de piedra, entonces se acercó y poso sus manos en mis hombros, para luego hacer que le viera directamente a los ojos.

.-con ese beso. Descubrí que no te soy indiferente...tu podrías darme una oportunidad.

Lo mire aún más asombrado, de verdad me está pidiendo eso, bueno nunca me fue indiferente realmente, pero tampoco sé si es lo que yo quiero.

El me miraba suplicante, pero no sabía que responder. Entonces recordé algo y dije.-No que eras hetero.

El serio ladeado y contesto.-Lo soy, pero solo me gustas tú.

Yo reí y dije.-eso te hace gay.-el rio sonoramente y contesto.-me da igual, nunca me ha importado realmente lo que digan los demás.

Suspire pesadamente, el me miraba como si quisiera descubrir en lo que pensaba.

.-sabes que nuestros amigos se odian.-al asintió guardo silencio y dijo.-soy consciente de ello, y estoy seguro de que si no hubiese ocurrido nuestro pequeño accidente, seguiría siendo un idiota, por lo menos a que me resignara a confesarme más adelante.

Qué quiso decir a resignarse, el debió deducir lo que especulaba ya que continuo.-Si te soy sincero me eh dado cuenta que te molestaba ya que me gustabas, la verdad no quiero asustarte, pero me encanta ver tu cara de asustado, te ves tan lindo, quizás antes no me había percatado de ello, pero realmente me gusta mucho.-dijo eso muy sonrojado y casi en un susurro.

.-Eh! Suho.-llame. El levanto su mirada conectándola con la mía y se sonrojaba, se veía lindo sonrojado, sé que al igual que sus amigos, Él es conocido por ser un mujeriego, y muchas veces lo vi coqueteando con chicas, pero el parecía sincero.

Sé que lo que estaba a punto de hacer, podría ser una estupidez, o una locura, según mis amigos soy un despistado y olvidadizo, pero también se ver a través de las personas y sé que aun que mis amigos juran odiar a los "orangutanes" como los llama el DODO, sienten algo por ellos, al igual que yo, pero son tan orgullosos, bueno al venir de familias millonaria, el orgullo ante todo ¡no!, pero mandare mi orgullo a la mierda.

Sin perder más tiempo, subí mis manos a sus hombros y lo acerque a mí, el sorprendido, por unos instantes dudo, pero finalmente rodeo mi cintura, mientras nos mirábamos, el sonrió tierna mente y yo le seguí en el sentimiento.

.-Entonces puedo tomar esto como una respuesta positiva.-dijo sonriendo; Yo sonreí aún más amplia mente y asentí.

Él se acercó y me beso dulcemente a lo que yo respondí, para ser las primeras veces que besaba a alguien, el me hacía sentir que nacimos el uno para el otros, después de un rato nos apartamos y nos sentamos en el césped a hablar, mientras reíamos y nos tomábamos de las manos, pero entonces de pronto apareció D.O y nos separamos abrupta mente, habíamos quedado que por el bien de todos lo mantendríamos en secreto, porque sabíamos que nuestros amigos se opondrían y probablemente aria lo que fuera para separarnos.

Pero nunca pensé que D.O seria el que nos pillara a la primera, la verdad de todos ello a DODO y a la DIVA, son a los que más les temía, ya que son los que suelen llegar a mas allá de los golpes, buenos ellos y Kai con Chanyeol, y nosotros les seguíamos, cuando iniciaban las peleas.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora