Sin Verguenza al Reto

47 3 0
                                    

prov. Baekhyun 

-oh! vamos soo tu seras muy cruel- sin embargo no hubo quejas, por lo que solo quedo resignarse a que su verdugo serias soo, sabia que verda no podia ser soo conocia sus secretos y no lo obligaria a decir nada que lo comprometiera asi que supuso que reto era la eleccion correcta sin embargo.

-reto, eligo reto-repitio seguro, sin embargo vio una sonrisa malvada en el rostro de su mejor amigo, fue ahi donde supo lo que era el miedo.-ayuda soo ara que mate a alguien.

todos rieron y el nombrado solo sijo-idiota.-hubo un pequeño silencio cuando al fin el chico de grandes ojos dijo.-Te reto a que le bailes a chanyeol sensualmente y si le causas una ereccion este debera decir un secreto de cama de ambos.

todos quedaron expectantes y el novio del chico de ojos grandes diji.-ese parece mas un regalo castigo al chanyeol. en su mayoria esbosaron una risa, pensando que baekhyun se negaria pero en vez de eso se acerco y le susurro algo a su novio este asiente, y se queda quito parecia pensar en algo mas mientras baekhyun le bailava le tocaba y se restregaba contra el, al terminar chanyeol suspiro con pesar y ve a su novio.

estos sonrien y va a su puesto, el de ojos grandes ve a su amigo y pregunta.-dime que le dijiste para que no tubiera una ereccion, todossabemos como es el chureja de caliente.- estos rieron y entonces baekhyun respondio.-le dije que si tenia una ereccion no tendriamos sexo en 1 mes.

hubo nuevamente un silencio, para pronto una gran risa.

-la verdad no esperaba que lo hicieras.-dijo Soo y entonces ve al chureja.-ni mucho menos que pudieras aguantar.- a lo que todos rieron y este grandote solo respondio.

.-bueno era eso, o quedarme sin sexo y yo sin mi dosis diaria no vivo.

todos rieron pero baekhyun le lanza una de las almuadas sin mas, para pronto ver al siguiente y este mismon dijo.-es mi adorado luhanie.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora