perdoname

526 42 10
                                    

Prov. Chen

Un mes, ya era un mes desde que no lograba acercarme a xiumin, ahora sabía que me había pasado con mi broma, mis amigos incluso los amigos de mi pequeño me habían regañado.
Desde ese día cada que intentaba acercarme al mayor, este me ignoraba y se largaba, una ves cuando llegue al.salon y al verlo quise hablar con el, pero este solo se puso los auriculares, en otras ocasiones se iba con otros compañeros de su bendito club, a decir verdad eso me molestaba más a que solo me ignorará.

Si ya se, me gusta y mucho pero...al demonio, hoy tenia un plan, era algo arriesgado la verdad pero los amigos de xiumin dicen que funcionarán, debería ser así, después de todo son quienes más lo conocen, yo aun no del todo sinceramente pero espero poder llegar a conocerlo mejor si el me lo permite, hoy no me le acerque ni lo moleste como solía hacerlo, el decía que molestaba mucho por lo que intente no hacerlo.

Al terminar las clases era cuando iniciaban las actividades de clubes así que era el momento perfecto, había preparado unos dulces incluso me había reglado, y una pequeña sorpresa esperando por el mayor entre los arbustos que se encontraban fuera de la entrada del suyo.
Cuando al fin terminaron las actividades  sus amigos se habían encargado que el saliera sin tanto trabajo y cuando.le veo algo sonrojado me acerco.
Este me ve con asombro y mi sonrojo era aún mas evidente.

.-Xiumin.....se que me comporte como un idiota, que no debí hacer una broma como esa, realmente no quería que te asustadas, ni tu ni nadie me pase y asumo mi responsabilidad por mis actos, es por ello que ofrezco esta como ofenda de paz

se que me comporte como un idiota, que no debí hacer una broma como esa, realmente no quería que te asustadas, ni tu ni nadie me pase y asumo mi responsabilidad por mis actos, es por ello que ofrezco esta como ofenda de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este se queda en silencio unos minutos y luego comienza a reír, aunque no era un tono de burla, era más como nerviosismo y diversión, era difícil de poder  expresarlo en palabras, luego este dice.

.-Fueron Soo y Baek los que te dijeron que decir no?.-hago una mueca de nerviosismo y luego sonrio, efectivamente el mayor me había descubierto.

-bueno de hecho....si me ayudaron yo bueno no soy bueno con las palabra....-estaba nervioso, por que no podía ser como siempre cuando el me veía fijamente, para mi sorpresa este toma la caja de chocolates y luego niega.

-te perdonaré nada más por que me gusta el chocolate pero si haces algo así nuevamente  mato yo mismo.

Solo rei, pues sabía que el mayor era capaz de hacer cumplir su amenaza me acerco y le robo un beso y el mayor anonadado cubre sus labios y dice.-por qué....yo no eh dicho que podías....yo ....mmm -

Si la había cagado nuevamente, me alejo levemente y con nerviosismo con una de mis manos acaricio mi nuca.

-lo siento....no quise...solo lo hice sin pensar.

Este suspira y me ve a los ojos para luego darme un leve golpe en el vientre.

-no me toques sin mi consentimiento

Reír y hago un pequeño puchero entonces prontamente dije sin esperar-puedo besarte.

-claro....que no Chen.

Este se dio la vuelta y riendo se fue y claramente  le seguí.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora