Vamos por la leña 2/2

2.5K 265 15
                                    

. -te deseo. -le digo sonrojado y algo ansioso.

Él sonríe y me besa al instante mientras que con sus manos recorre mi cuerpo, de mí solo salen leves jadeos, en algún momento termine desnudo ante él y estaba muy rojo por la vergüenza, sin embargo, me movía bajo sus manos, me voltio y me dejo levemente inclinado apuntando mi trasero a, el. -ah hora bebe te preparare. -gruñe, en mi oído moviendo su miembro sobre mi entrada, estaba muy erecto y duro lo sentía a la perfección.

Sentía su lengua bajar de mi nuca, por mi espalda, hasta llegar a mi trasero, al sentir como abría mi trasero con sus manos. -ah...espera eso no.-

No alcanzo a decir nada más, puesto que este lamio mi entrada y metió su lengua en mi. -ah...Suho...ah...espera ese...ese lugar no es...para eso...ah. -se sentía tan bien que no tenía las fuerzas para negarme.

En algún momento subió una de sus manos a mi miembro y comenzó a masturbarme a gran velocidad, mientras que con su lengua me penetraba, estaba por correrme cuando siento que saca su lengua y se levanta y se pone detrás de mí. -lo siento bebe no aguanto más. –

Dicho eso lentamente se introduce en mí. -

Dolía tanto que me aferro al árbol, mientras que algunas lágrimas caen por mi rostro. –

. -dios tan apretado bebe. -gruñe Suho, en mi oído cuando estaba complemente dentro de mí.

. -ah......Suho duele mucho. -digo entre lágrimas.

. -respira bebe, ya pasara. -dice esparciendo besos en mi cuello y acariciando mi miembro, lentamente el dolor fue pasando y ya no podía detenerme, quería que se moviera, por lo que moví mi cadera para que entendiera, el sonrió y mordió el lóbulo de mi oído derecho, mientras comenzó a envestirme lentamente. -ah...si...que bien se siente, estar dentro de ti. -gemía Suho.

. -Ah...mas...más rápido. -gemía deseoso de más.

. -como lo desees. -dice y se aleja sin salir de mí y pone sus manos en mis caderas. -e inicia a envestirme más rápido.

. -ah...ah...sí. Así. -gemía.

. -me están volviendo loco tus gemidos. -gruñe invistiéndome aún más rápido. -ah.... Tan rico. -gimo, mordiendo mi labio inferior, no quería que nos fueran a escuchar y nos pillaran en esta situación.

Suho en un movimiento rápido, levanta mi pierna izquierda y se mete aún más adentro, tocando algo en mí, que me hizo enloquece y encorvar mi espalda hacia atrás. -hay...mas ...mas ...justo hay. -gemía alto.

. -como pidas. -dijo Suho, sujetando mi pierna y penetrándome rápido y fuerte, tocando en cada estocada el mismo punto.

. -ah...ah...lay me correré. -dijo Suho agitado.

. -yo...yo también...ah...a dentó...qui...quiero sentirte. -gemí nuevamente.

Suho me soltó y se salió de mí, me voltio y me levanto poniéndome contra el árbol y su cuerpo, puse mis piernas en su cadera dándole mejor acceso a mi entrada, sintiendo como me penetraba fuertemente. -ah...si...más. -gemía apoye mis manos en su cuello y me aferraba a su cuerpo con fuerza arañando su espalda.

En un momento a otro me corrí entre nuestros cuerpos y el dentro de mí, me tenso al sentir su liquido en mí y al finalizar me recargo en su hombro recuperando el aliento.

El seguía abrazándome y al igual que mi trataba de recurar el aliento, acaricio mi espalda con ternura y dijo. -estas bien, te duele algo. -con preocupación.

. -estoy bien, solo algo agotado. -dije con cansancio, casi se me cierran los ojos.

. -no te duermas bebe, hay que limpiarnos y vestirnos primero. -apenas asiento y me suelto de sus caderas, me bajo con lentitud y me limpio con unos pañuelos que traía, el igual y nos vestimos, cuando íbamos a caminar de regreso, siento un fuerte dolor en la cola y me tengo que afirmarme de un árbol para no caer al suelo. -

Suho se acerca y me carga como una princesa causando un sonrojo en mi. -pero que haces. -digo alarmado.

. -fue tu primera vez bebe, es probable que tu cuerpo duela así que te cargare de regreso al campamento. -dijo cargándome.

. -pero y la leña. -dije preocupado. -

. -eso da igual, bastara con la que lleven los demás, si es necesario más tarde vengo por mas, pero no te dejare así. -dijo ignorando mis alaridos, al final me di por vencido y me acomodé en su pecho cayendo dormido. 

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora