No te ayude, solo que esos bastardos me la debían, además ese último al que le deje probablemente estéril, me beso contra mi voluntad, no iba a dejar que se saliera invicto. -dijo eso último en un susurro, pero aun así logre escucharlo, sin embargo, por alguna extraña razón todo comenzó a dar vueltas y no sé qué sucedió, sino es hasta que desperté en un lugar extraño. -Donde carajos estoy. -dije confundido y sujetando mi cabeza, todo me daba vuelta, sin quitarle el hecho de que tenía un fuerte dolor en ella. -te traje a mi departamento, te desmayaste y no te podía dejarte hay. -dijo restándole importancia a mi cara de asombro.
Nunca jamás ni en mis mejores sueños pensé que él me traería a su casa, dios estoy tan exaltado que juro podía sentir que mi corazón saldría por mi boca o, pero el escucharía lo fuerte que palpita.
Entonces lo único que se me ocurrió fue salir corriendo. -Ah! pues me largo, gracias de todos modos. -dije eso y salió del auto tan rápido que ni yo podía creer mi rapidez, entonces escuche como este también Salí, pero joder venia de tras de mí, trate de caminar más rápido, pero no lo logre tenía un fuerte dolor en todo el cuerpo "juro que matare a esos bastardos cuando los vea"
al cabo de unos instantes mi panda me alcanzo, pero joder este tomo mi mano para detenerme. -Donde demonios vas, tengo que curar tus heridas. -dijo molesto y podía notar un poco un poco de angustia en su voz.
. -No hace falta. -dije tratando de que no notara mi nerviosismo por su mano tomando la mía, trate de alejarme, pero entonces este me jalo y apretó a un costado de mí y fue tanto el dolor que sentí que demonios me encorve. -ves no iras así a ninguna parte, más que a mi departamento. -dijo este, trate de protestar, pero no me dejaba, me jalo le iba a tratar mal, pero por alguna razón a hora no podía.
Les miraba a ratos en el ascensor y dios estaba tan jodidamente excitado de solo pensar que estábamos los dos, que cuando llegamos a la última planta no pude salir si no es cuando este comienza a jalar de mi nuevamente para hacerme entrar, pero entonces. -Bienvenido señorito Huang Zi Tao. -dijo una voz de una mujer.
. -pero qué demonios fue eso, quien ha hablado. –dije con asombro, ya que miraba y no había nadie mas excepto nosotros dos.
. -Es la computadora, el departamento está equipado con monitoreo de última generación, ventajas de ser el hijo del mayor productor de tecnología de china. –dijo este sin más.
. -ya, supongo que tienes razón, había olvidado que eres un nene de papa. –dije, y como siempre sin pensar, soy un pendejo.
. -No lo soy. -fue todo lo que me respondió, si soy idita y con mayúscula, quise retractarme, pero este no me dejo ya que hablo el primero. - Espera iré por el botiquín, a mi cuarto.
No le pude responder y simplemente le esperé, al cabo de unos minutos el regreso con una caja blanca de plástico, que supuse era el botiquín, pero de pronto este dijo. -Quítate la camisa. – no supe que decir, por qué demonios me pedía eso, sentí el calor subir a mi cabeza, iba a reprochar su pedido, pero entonces este dijo. -Quítatela debo revisar que no tengas nada roto, o será que pensaste que te aria algo "mas". – eso ultimo lo dijo en otro sentido muy sugestión, no puede evitar llevar esos pensamientos impuros, de su trasero y mi entrepierna pegados y que este pida más por mí, por lo que, para evitar más nerviosismo, trague duro y dije. -es que a hora eres médico. -
. -no es eso idiota, es solo que como soy el capitán del club de artes marciales mixtas, además Participo en distintos clubes de luchas, por lo que tengo conocimientos básicos de paramédico.
. -ah! –fue todo lo que pude decir, la verdad es que tenía muy claro que era el capitán de artes marciales mixtas, ya que veía cada uno de sus enfrentamientos a demás solía rondar por la sala de prácticas para verle claro, siempre sin querer, pero me sorprendió saber que participaba de más actividades de combate, siempre eh sabido lo eclético que es, pero tampoco es un anormal sin cerebro, era bello e inteligente mi panda.
Trate de concentrarme por lo que comencé a quitarme mi playera, me sorprendí como se me quedo viendo, pero no puede evitar reír por lo bajo por su carita, me gustaba que me viera de esa manera, entonces el garraspo su garganta, y comenzó a curarme las heridas, pero simplemente me quejaba por mero molestarle, me gusta la cara que hace. Después de todo estoy acostumbrado a este tipo de heridas, soy muy bueno para meterme en peleas.
El lentamente comenzó a pasar sus manos con cuidado en mi abdomen, claro revisando por si había algo roto, sin embargo, sus manos me estaban volviendo loco, pero de otra manera. Cuando finalmente termino lo escuche suspirar de alivio supongo y entonces dijo. -Por suerte no tienes nada roto. -levanto su vista y su mirada conecto con la mía, además de que estábamos tan jodidamente juntos.
No podía apartar mi vista de sus labios, los tenía tan perfectos, note que se iba aparatar y sin pensarlo dos veces le jalo y junte sus labios con los míos, al principio pensé me apartaría y me molería a golpes, sin embargo, no lo hizo, no podía más con todo esto trata de que me diera acceso a su boca y para mi surte este la abrió y me embriague con la guerra que nuestras lenguas estaban teniendo.
No podía más con esto, necesitaba más de él tenerle más cerca, solté su cabeza y le levante, para sentarle en mi regazo, todo esto sin dejar de besarle, eran tan jodidamente adictivos, lentamente pase mis manos por su cuerpo, me estaba calentando tanto, pero por la falta de aire nos tuvimos que separa, entonces este apoyo su cabeza sobre la mía, tenía sus hermosos ojos cerrado, por un instante pensé que podía llegar más allá, pero sin embargo iba hacer las cosas bien, Él era especial, trataría de convencerle de que no era un bastardo como el cree, por lo que le dije. -Creo que será mejor me valla. -fue ahí que el abrió sus ojos y me miro directamente, no vea molestar en ellos, por lo que me alivie un poco, pero aun así muy en el fondo esperaba que el me dijera que me quedara, si soy idiota.
Él me miro un rato y entonces se levante. -ya es tarde yo...mañana nos vemos en el instituto. -dijo casi en un susurro, sin embargo, le escuche claramente, me parecía tan adorable lo rojo que se puso.
Yo simplemente asentí y tome mi playera, me la puse y comencé a caminar hacia el ascensor y marque para llamarlo, entonces note que este se acercó a mí y cuando finalmente se abrió las puertas del ascensor, le mire y dios se veía tan sexy con los labios hinchados por el beso, que sin pensarlo marque para que no cerrar las puertas y lo volví a traer a mí y le volví a besar, pero esta vez fui más dulce, quería que sintiera lo que siento por él, por lo menos eso.
Sin embargo, esta vez no dudo en contestar al beso ya que subió sus brazos a mi cuello y se colgó de este, nos besamos hasta que el estúpido ascensor sonó y nos separamos, podía ver que estaba aún más rojo enserio mi panda es adorable. -Nos vemos mañana. -dije sin pensarlo y subí y volví a marcar, no podía sacar la sonrisa de mi rostro.
.-Bien hasta aquí el especial, aun falta para que esta pareja este junta, se vienen nuevos personajes, bueno ya han aparecido pero no dejaran de lado a nadie, como me llegaron mensajes de algunos se acerca otro especial de otra hermosa pareja haber si adivinan cual es.-
.-dejen sus comentario y cuéntenme que les parece, si les gusta próximamente subiré otras historias, comentenme de quien o que grupo les gustaría, apreciaría mucho si leyeran las otras historias que tengo y me contaran que les parece eso gracias, nos vemos en los próximos capítulos.-
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanficDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...