Creo que me enamore de un patán Especial Chanbaek 3/3

2.8K 288 9
                                    


. -por qué no debería volver con mis amigos, después de todo tu y yo no somos nada, de hecho, somos como enemigos se podría decir. -dije casi en un susurro, pero sabía que él me podía escuchar perfectamente, después de todo estábamos pegados el uno con el otro.

. -sé que soy idiota, sé que no te eh tratado bien, pero yo. -no le deje continuar ya que entre sus brazos me gire para quedar de frente y apoyando mis manos en su pecho. -eres un completo idiota, pero aun así creo que me causas cosas, preferiría que no hablaremos del pasado si, o juro que te dejo aquí solo. -dije casi suplicando, para que no trajera a cuento todo lo vivido, ha sido un completo idiota, pero no quiero odiarle, no a hora que estamos así de juntos.

. -no lo are más, te lo prometí tras lo del baño, recuerdas. -dijo este, casi pidiendo perdón con sus ojos.

. -espero sea verdad, no quiero que lo arruines a hora. -dije yo a hora, mientras así pucheritos.

El sonrió y me atrajo aún más a él.

. -seré bueno lo prometo, solo no hagas que me ponga celoso. -dijo sonriendo.

. -no sé, me portare mal si tú lo haces. -dije susurrando, no sé por qué demonios me comporto así, Chanyeol me pone loco.

Nos abrasamos un rato entonces note que estaba haciendo más frio por lo que metí mis manos dentro de su abrigo. -Espero que tengas frio y que no sea que quieras provocarme. -dijo riendo, yo reí por lo bajo, iba a contestar, pero de pronto este hablo. -deberíamos irnos. -

. -pero y tus amigos, y los míos aún están. -no me dejo continuar ya que me dio un leve beso en los labios, a lo que no puede evitar sonreí, y entonces este continuo. -los míos ya deben estar muy ocupados, los tuyos se irán de todos modos, y lo que es yo, no quiero que ese tal Juno o Junsu o como se llame, se refriegue contra ti, o es que crees que no lo vi. -dijo eso con un poco de enojo.

. -no te enfades ya no más si, y sobre irnos está bien. -dije colgándome finalmente de Él.

. -quieres manejar. -dije mientras sacaba mis llaves de mi chaqueta.

. -de verdad puedo. -dijo feliz.

. -claro, vamos a tu casa y después manejo hasta la mía. -dije yo.

Es de pronto se puso tenso y negó con la cabeza. -que sucede, no quieres manejar hasta tu casa, o es que no quieres que veas donde vives, o es que te avergüenzas de mí. -dije preocupado.

. -no es eso, es solo que no quiero que dejemos lo que está pasando entre nosotros porque no te guste donde vivo. -dijo este avergonzado.

. -Espera, tú me gustas tal cual sí, no me importa donde vivas. -dije mientras sostenía su cara.

. -no es solo eso mi familia. -no le deje continuar.

. -espera quieres que conozca a tu familia. -dije sonriéndole.

Él se sonrojo, para luego negar. -no conocerás a mi familia jamás. -dijo tajante.

El me ocultaba algo, pero lo veía en sus ojos no era que le molestara, había algo de promedio.

. -está bien, que tal si vamos a mi departamento. -dije, mientras besaba su mejilla izquierda.

. -Eres muy tierno. -dijo el, mientras me abrasaba.

Le di las llaves del auto y encendí el navegado, el manejaba y sonreía mucho, me gustaba verle hace en el trayecto el me daba la mano y a rato me la besaba.

Cuando llegamos aparcamos y bajamos del auto, para luego ir y subir por el ascensor todo el rato tomados de la mano.

Cuando llegamos este hablo. -y tus padres no se enojarán porque me hayas traído. -dijo curioso.

. -yo vivo solo, me mude hace ya un tiempo. -dije sin importancia.

Se notaba lo curioso que estaba, probablemente este quería preguntar la razón sin embargo dijo. -me traes a un lugar para estar solos, eres un chico muy malo. -dijo provocativamente mientras se me acercaba, yo riendo retrocedí, hasta que caí sobre el sillón y el sobre mí.

. -Te amo. -dijo finalmente, quede de piedra no pensé que lo diría, así como así, le sonreí y acaricie su cara para luego atraerle a mi para besarle.

El siguió el beso, comenzó a acariciar mi rostro y bajo sus manos lentamente por mi cuero, dios me estaba volviendo loco, no sé por qué razón, pero quite su chaqueta.

Para ser sincero yo jamás eh estado con nadie, obvio eh tenido novio antes, sin embargo, nunca antes eh tenido relaciones, me quede de piedra de solo pensarlo, el debió notarlo ya que se apartó de mi de pronto y dijo. -Si vamos muy rápido, yo puedo esperar sí. -lo dijo muy preocupado.

Le sonreí y dije. -solo dame tiempo si, nunca eh estado con nadie, a demás quiero estar totalmente seguro de que lo nuestro está bien. -

El me beso tiernamente y salió sobre mí y dijo. -esperare lo que sea necesario y me hace muy feliz saber que seré el primero. -

. -bobo, te amo. -dije de la nada.

El prácticamente se me tiro en sima. -juro que no seré tan idiota. -a lo que no pude evitar saltar a reí.

Al rato nos pusimos a ver una película, pero, la mayor parte de esta, nos besamos, y jugábamos.


#fin del flashback#

.-D.O me matara.-dije en un susurro, mientras entraba al instituto, probablemente este sera mi ultimo día vivo.  

.-Eh Diva donde te fuiste anoche.-dijo una voz tras de mi, demonios estoy muerto.....



-jaja les caí de sorpresa, me encanto que apoyaran así que aquí les deje otro especial, cochinas se esperaban cochinada pues no las deje con las ganas jaja-

-muy bien si se portan bien les traeré mas y mas, jajaja saludos y déjenme de quien mas debería subir-

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora