Vamos por la leña 1/2

2.5K 259 24
                                    

Prov. Suho

Cuando dijeron que dormiríamos por sorteo, no me gusto para nada, no quería que ningún idiota fuera a quedar con Lay, sin embargo, el molestar fue momentáneo ya que. -

. -bien a hora digan sus números, para agruparse. -dice Kyung Soo.

Miro el numero en mi mano y digo. -tengo el número tres. -con molestar, entonces siento como alguien me abraza por atrás y me asusto, hasta que noto que es Lay y este dice. – estamos destinados. -dice poniendo su papel frente a mí, sonrió al notar que es el mismo que el mío.

No pongo más atención a nada, después de todo él era el único que me importa.

Prov. Lay

Me le quede abrazado, mientras observa a los demás, seriamos cuatro por cabaña, así que eso significaba que estaríamos con dos más, estaba cómodo cuando noto que alguien toca mi hombro lentamente me suelto de Suho y le miro, era Tao. -oh...pandita que sucede.

. -pues parce que estaremos juntos en la misma carpa. -dice sonriente. -

Le sonrió de vuelta. -de verdad que bien, espera falta alguien más, quien puede ser. -puse mi mano en mi barbilla pensando.

Estuve así un rato hasta que Kris se nos acerca y dice. -yo estaré con ustedes. -y muestra el papel, donde estaba el número tres. -la verdad es que el me daba miedo tiene un rostro muy terrorífico, parece un gánster, mi amigo debió notarlo puesto que tomo mi mano y me sonrió. -él no es malo, te lo prometo. -susurro.

Le dedico una sonrisa a mi amigo y luego a Kris. – pues bienvenido. -sonrió.

Miro a Kris y noto que este asiente y se acerca a tao, para abrazarlo, lo abraza y le dice algo en el oído, mi amigo le sonríe y solo niega con la cabeza, era claro que tenían algo, pero no preguntaría nada hasta que este dijera algo.

Al final los grupos quedaron, así:

Grupo 1) D.O, Kai, Baekhyun y Chanyeol

Grupo 2) Xiumin, Chen, Sehun y Luhan

Grupo 3) Tao, Kris, Suho y yo

Mientras que los demás también fueron distribuidos por de igual manera, pero solo podía pensar, en cómo fue que tuvimos la suerte de quedar de esta manera, solo que me preocupa mucho el que Xiumin y Luhan quedaran con esos dos, porque suelen discutir mucho ellos cuatro.

Siento que unos brazos me rodean y me sobresalto, era Suho. -Tranquilo bebe, estaremos en la carpa de al lado si pasa algo, estaremos al lado. -me susurra, me sonrojo ante su cercanía y solo atine a asentir.

Cuando todo estaba listo, fuimos a dejar nuestras cosas en nuestros respectivos lugares, nos dividimos el trabajo, unos irían a cocinar, otros harían el fuego, mientras que otros buscamos leña, Suho y yo íbamos juntos a buscar leña por el bosque, habíamos ido barios, pero nosotros decidimos ir por nuestra parte.

Buscábamos ramitas tras ramitas y las tomábamos, seguimos así hasta que noto cuando Suho se detiene y me mira fijamente. -que sucede. -le pregunto.

Él se sonroja y se acerca acorralándome contra un árbol. -has sido días en que no hemos estado solos. -dijo mirándome a los ojos, me sonrojo al igual que él y suelto los palitos y me cuelgo de su cuello. -también te extrañe. -dije dejando un ligero beso en sus labios,

El sonrió y después me aprisiono al árbol besándome con necesidad, me levanto de los glúteos y subí mis piernas a su cadera algo jadeante. -Suho espera este lugar, es. -dije apenas siguiendo el beso.

. -no me detengas. –suplico el, bajando el beso por mi cuello, estaba algo preocupado, pero sus caricias me estaban nublando, mire a nuestro alrededor y no había nadie, puede que no sea tan malo hacerlo.

Lo atraigo más a mi cuerpo y el muerde mi cuello. -ah...Suho. -gimo ante su acción, él sonríe y me aparta y quita su chaqueta y yo hago lo mismo, nunca eh hecho nada con nadie y solo me eh besado con Suho, pero no podía pensar en nada más.

. -te amo Suho. -digo acercándolo a mí y subiendo mi pierna derecha a su cadera y la afirma, para luego acaricia mi muslo, causando jadeos de mi parte, su entrepierna choca con la mía causando una fricción tan excitante que deseaba más, mucho más.

. -te amo tanto, no puedo detenerme, menos se jadeas y gimes de esa manera bebe. -gruñe Suho en i oído.

Siempre eh sido un niño, o eso dicen mis amigos, pero me siento muy caliente a hora mismo, donde está el niño bueno a hora mismo. 

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora