Prov. Lay
Hoy ha sido un día muy agotador, estamos a un día del viaje escolar, bueno a horas ya que son las 5 de la mañana y el viaje es a las 8, quiero dormir, es todo lo que quiero.
En fin, estábamos todos en la mansión de los D.O, de ahí nos iríamos al colegio todos juntos, la verdad es que a Suho no le gustaba la idea, pero que puedo decir, tenía que hacerlo.
Cuando terminamos los preparativos, subimos al cuarto de D.O y nos acomodamos, solo teníamos 2 horas antes de que nos tengamos que levantar para ir al paseo, estos últimos días no eh podido pasar tiempo con Suho y eso no me gusta, le echó de menos.
En fin, cuando pensé que podría dormir, sonó la alarma y me di cuenta que estaba tan metido en mis pensamientos que no dormí nada.
Al levantarnos nos bañamos y nos vestimos, para luego desayunar todos juntos, D.O, había querido que todos viajáramos juntos en el auto bus con los demás, pero para en caso de emergencia se llegó a la conclusión que el llevaría el auto de su padre, ya que era mejor así ya que cabían cuatro personas en caso de haber alguna emergencia. Como pudimos nos metimos en el auto los 6 y a penas llegamos al lugar asignado frente al colegio, ya en el lugar estaban todos esperando, mire a mis amigos, ya que todos, bueno no todos solo algunos corrimos a ver a nuestros respectivos novios, exceptuando a Luhan y Xiumin, ellos se mantenían al margen, al igual que Sehun con Chen.
Es cierto que ya aceptaron nuestras relaciones, pero las discusiones siguen igual, Suho me dijo que no le diera tanta importancia, pero Xiumin y Luhan también son mis amigos, y me preocupa la verdad, están algo decaídos últimamente, solo que es más Luhan, a Xiumin parece darle igual la verdad.
Tras un momento de pensar en esto y aquello, no me sentía muy bien puesto que no dormí nada, por lo que Dodito y el carbón, ósea Kai dijeron que fuera con ellos en el auto, pero como no quiero apartarme de Suho, le lleve conmigo, por lo que a hora estaba acostado sobre sus piernas mientras que el negro maneja y D.O está a su lado tomados de la mano.
. -cómo te sientes. - me pregunta Suho, mientras siento las caricias sobre mi cabeza.
Le proporciono una sonrisa y tomo su mano para acariciarla. -estoy bien es solo que no dormí. -
. -bien entonces duerme. – dijo sonriéndome.
. -pero llevamos días que no estuvimos juntos, donde estaba ocupado, no quiero desperdiciar este tiempo que al fin tenemos. -susurro haciendo pucheros.
. -estate tranquilo sí, no importa ya con tenerte conmigo ya soy feliz. -dijo y bajo a mi rostro y me beso tiernamente.
Cuando regreso a su posición inicial, le mire y luego a D.O este me miraba de reojo y me sonroje, nos había visto, rápidamente me di vuelta y escondí mi rostro, al estar tan cómodo lentamente me rendí y caí dormido.
Al rato sentí como me movían lentamente, estaba tan cómodo que no quería despertar, pero qué más puedo hacer, lentamente fui a abrir mis ojos y veo a mi bello novio, se siente raro decirlo; moverme lentamente.
. -ya llegamos. -digo sobando mis ojos, para despertar.
. -si bebe, ya llegamos, hace un rato, D.O, dijo que no te despertara, por eso te deje dormir un rato, pero será mejor que vallamos, llevan un rato que todos lo que pasan nos miran extraño. -dijo sonrojado.
Me levanto y le miro confundido. -qué quieres decir con extraño. -dije curioso.
Él se sonroja y mira hacia a fuera. -es que estabas durmiendo muy cerca de mi entrepierna, y bueno veras no soy de piedra y yo. -no decía más que balbuceos.
Baje mi mirada a su entrepierna y dios, me sonrojo estaba erecto. -yo...lo siento no... -me iba a salir, pero él me detiene y me mira los ojos. – lo siento yo no me pude controlar, no te asustes no te aré nada. -dijo alarmado.
No podía quitar mi vista de sus ojos y sonrió. -lo siento yo no...además no es que no quiera. -dije sonrojado.
El asombrado abrió los ojos y sobo su nuca con nerviosismo, le iba a hablar, pero entonces alguien abre la puerta del auto, y me doy vuelta y le veo, era Baekhyun.
. -cuanto más estarán dándoselas de flojo, vengan ayudar a armar las carpas. -dijo sonriente.
. -ya vamos, no seas así, malo. –dije, sonrojado, moviendo para que no viera a Suho.
Mi amigo sonrió con malicia y susurro. -muy tarde ya lo vi. -me sonroje al igual que Suho y le iba a hablar a mi amigo, pero se dio la vuelta y se marchó gritando. -cuando acaben vengan a ayudar. –
Nos quedamos en silencio y al rato nos calmamos y fuimos a ayudar a los demás, ayudamos y Do dijo que aria la distribución de las cabañas al azar.
Pero todo resulto de otra manera, D.O metió en una bolsa de plástico metió 32 papelitos con números del 1 al 8 dentro, donde lo que coincidan con los números, nos quedaríamos en la misma carpa, sin embargo, la cosa fue que quedamos...
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...