¿Park chan Yeol Celoso?

2.9K 286 16
                                    

Prov. Baekhyun

Estábamos muy animados hablando de nuestras presentes relaciones como:

. -olvídalo Diva definitivamente no piensas. -dije riendo aún más alto.

. -no seas bobo Baekhyun, jamás le eh temido. -dijo Tao riendo.

. -no se burlen. –dije muy molesto, sin embargo, muy divertido.

Estuvimos un rato hablando hasta que nuestros compañeros comenzaron a llegar para la próxima clase, pero de pronto entraron unos chicos que no conocía y se acercaron a hablarnos de la nada.

. -oh eres el chico del otro día del casino. -dijo un chico muy apuesto, hablándole a nuestro pequeño unicornio.

Miramos a nuestro amigo y este se veía algo confundido. - ¿Quién eres? -pregunto este confundido.

. -OH! Que lastima no me recuerdas. -dijo este fingiendo un puchero. A lo que no pudimos evitar reír.

. -Oh eres muy lindo. -me dijo un chico de la nada. Le miré y asentí con algo de vergüenza.

. -Lo siento, pero no te recuerdo, no suelo ser bueno para recordar a la gente. -le dijo mi unicornio al chico.

. -bueno entonces me presento, mi nombre es Lee Hyuk Jae, pero puedes llamarme Eunhyuk.

Y ellos son mis amigos.

. -Lee Dong Hae. -refiriéndose a un chico que miraba muy feo a mi unicornio. –hola. -dijo muy serio.

. -él es Kim Hee Chul, pero puedes decirle Heechul, o diva, o chula como yo lo llamo. -refiriéndose al chico que me había dicho que ere muy lindo, el cual le dio un leve golpe en la nuca. –hola. -dijo muy feliz y coqueto.

. -y finalmente él es Choi Si Won, pero puedes llamarle Siwon. –Hola. - dijo este muy alegre.

. -hola. -dijimos los cuatros.

. -pero que hacen aquí. -pregunte finalmente.

.-ah! Nos acaban de cambiar de clase porque tuvimos un pequeño inconveniente con los de la otra sección.

.-ah! Genial, se ven que son muy buenas personas. -dijo Lay.

. -estuvimos hablando hasta que llegaran los demás, solo que en algún momento Heechul se paró y se sentó junto a mí, y paso su brazo por detrás, a lo que me sorprendió, le iba a decir que se apartara cuando llegaron Chanyeol y sus amigos, este al notar la cercanía del chico, este se acercó rápidamente y muy enojado y para luego prácticamente escupir veneno. -Se puede saber qué demonios haces con este. - le mire sorprendido por su tono, estaba Celoso.

Se veía tan lindo que no pude evitar reír, pero este me miro más enojado, como ya todos sabían lo nuestro y si no lo sabían se enterarían pronto, por ello me importo muy poco que me viera.

Me pare y me colgué de este y dije. -Yeol te extrañe. -este sorprendido no dijo nada a lo que aproveche para besar sus labios muy rápido. -no te enfades hacíamos nuevos amigos. -susurre.

Este miro mal a los chicos nuevos, pero al final poso sus ojos sobre mí y dijo. -no me gusta que te vean como comida. -dijo este con algo de molestar mientras hacia un puchero.

No puede evitar reír y al final dije. -da igual cómo me vean los demás, porque el único que me comerá serás tú. -dije en su oído para que solo él me oyera, cuando me aparte vi lo rojo que este estaba.

. -pueden dejar eso para cuando están solos por favor. -dijo divertido D.O, mientras este era abrazado por atrás por Kai de manera muy posesiva, mientas miraba feo a Siwon.

. -lo siento. -dije sonrojado.

Mire de reojo a los demás y vi hablando a Tao con Kris, a lo que note que mi amigo estaba muy rojo.

Seguí viendo a los demás mientras que Chanyeol me abrasaba y vi cuando Sehun y Chen se sentaban en sus puestos sin jugar o bromear como era de costumbre a lo que mire a Chanyeol y susurre. -Tan mal estuvo.

. -no fue tan malo, al principio costara, pero ya pasara. -dijo este sonriéndome y besando mi rostro con ternura.

Entonces de la nada Heechul dijo. -que lastima ya tienes novio. -le mire sorprendido y note que Chanyeol se tensó.

. -Si él ya me tiene, te agradecería no lo molestaras. -dijo sonriendo, pero con obvio molestar.

Este rio estruendosamente y al final se fue a sentar junto con sus amigos en los puestos vacíos.

Estuve un rato abrazado con Chan, hasta que entro el profesor. -ve a tu puesto luego hablamos, sí. -dije sonriendo.

. -no quiero dejarte. -dijo está haciendo un puchero.

. -no seas bobo ya nos veremos en el recreo. -dije serio, o por lo menos lo intentaba.

Este protesto, pero finalmente se fue seguido de los demás, le sonreí a mis amigos y tomamos nuestros puestos, pero seguían vacíos los puestos de Luhan y Xiumin, me preocupaba que siguieran enojados.

Por lo que solo podíamos ver sus puestos, como si fueran a perdonarnos con nuestro acto, sin embargo, al cabo de unos segundos llegaron y se disculparon por el retraso, para luego tomar sus puestos.

. -Lo sentimos. -escuche que susurraba Lay casi llorando.

Mire a los chicos y estos suspiraron pesadamente y entonces Xiumin dijo. -ya da igual, supongo tendré que consolarlos cuando no funcione. -D. O y yo les miramos mal entonces este continuo. -no lo malinterpreten no lo decimos de malos, es solo que si pasa lo aremos, pero por a hora les decidimos que lo mejor, cierto Ciervo. -dijo llamando a Luhan.

. -sí, lamentamos lo de hace un rato, solo que nos tomaron por sorpresa. -dijo este sonrojado.

Lay, Tao, D.O y yo nos miramos y finalmente les sonreíamos y solo asentimos.

Después tomamos atención en la clase de Ciencias. 

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora