Capítulo XXXV

2.3K 336 134
                                    



"Ven y me muestras todo lo que escondes

Para curarnos todas las heridas, 

ven y me miras con tus ojos de noche"

.

.

.

.

.

Invierno


Su cumpleaños llegó y se marchó tan rápido que se sentía un poco melancólico al pensar en todas las cosas dulces y románticas que Jungkook hizo por él. Mientras preparaba el desayuno para ambos– aprovechando que su esposo seguía durmiendo en la habitación–Taehyung no podía parar de darle vistazos al anillo de media luna en su dedo anular.

El sentimiento que se concentraba en su pecho al mirar la sortija era tan cálido y abrumador; porque si bien no era una marca de su alfa, igual significaba que este matrimonio era algo serio para Jungkook, justo como lo es para él. Y eso llenaba el corazón de Taehyung de regocijo. Porque ha visto la tristeza arraigada en la mirada de su esposo. Le ha escuchado llorar algunas veces en la privacidad de su oficina y sabe que eso se debe a que su alfa perdió a alguien a quien amaba demasiado y ahora no sabe como dejarle ir.

Lo sabe. Incluso si todos quieren ocultarle quién es y su lobo piensa que lo oculta para protegerlo. Él está consciente que hay un sentimiento negativo dentro de su esposo. Un sentimiento de pérdida que aun no ha enfrentado y no sabe como recomponerse de ello.

Solo desearía que Jungkook tuviese la mínima confianza para confiarle lo que sucede. Taehyung es un novato en el amor, pero sabe que dentro de sí mismo hay suficiente para los dos... hay suficiente para ayudarle a sanar.

Enfoca su mente en otras cosas. Específicamente en lo que desea de esta noche y así como así, mientras prepara los panqueques, sus mejillas se ruborizan al recordar el conjunto de seda que escondió en su maleta.

Está tan nervioso que sus manos tiemblan mientras se ocupa del desayuno.

Cuando pasearon por la playa anoche, después de que Jungkook le diera el anillo, el mayor le sugirió hacer reservaciones para hoy y así recibir el año nuevo fuera. Pero se negó, alegando que deseaba cocinar una deliciosa cena para los dos. Y aunque no era exactamente una mentira, principalmente lo está haciendo porque desea entregarse a su esposo esta noche. Quiere tener su primera vez y es mucho más cómodo para él estar en privado con su esposo y así estar en el ánimo correcto. Sin extraños a su alrededor que detengan sus intentos torpes de flirteo para que su esposo capte el mensaje de lo que quiere.

Termina de preparar todo y lo dispone en una bandeja para llevarlo al dormitorio, el reloj en la pared le indica que son las 8:30 am y es hora de despertar a Jungkook para que puedan comer juntos. Con una sonrisa satisfecha, ya que todo huele y se ve bien, sube las escaleras hasta la habitación principal.

Las cortinas están parcialmente cerradas apenas dejando entrar algo de luz al dormitorio. Taehyung entra con cuidado, balanceando la pesada bandeja entre sus manos y se dirige hasta un lado de la cama para apoyarla en la mesa de noche.

Al dejar la bandeja segura en el lugar, voltea a ver a su marido que se encuentra acurrucado del lado derecho. Una sonrisa se dibuja en sus labios al ver que ya están tan acostumbrados a dormir enredados uno al otro que el el alfa tiene una de sus manos en su lado del colchón, que se encuentra vacío.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora