"Abrázame, para no caerme en pedazos"
.
.
.
.
Apenas abandonó el auto con Taehyung en sus brazos cuando un apresurado Jimin apareció por las puertas de emergencia del hospital acompañado de dos enfermeros arrastrando una camilla.
Jimin hizo contacto visual con él solo un momento y luego dirigió sus ojos hacia el cuerpo inerte de Taehyung en sus brazos y corrió todo el camino faltante desde la rampa hasta donde el alfa se acercaba.
Taehyung no cerró sus ojos en ningún punto del camino entre la casa de sus padres al hospital, pero sus siempre expresivos ojos azules permanecían sin brillo y mirando a la nada y Jungkook no logra entender qué sucede y cómo ayudar al omega.
Jimin y los enfermeros se acercan por completo y Jungkook deposita con cuidado a su prometido en la camilla y su amigo abre los ojos sorprendido ante el estado del otro omega:
— Kook ¿Qué demonios sucedió?— Pregunta con premura Jimin, iluminando las pupilas del omega en la camilla tal como lo hizo Jungkook antes. El ceño de su amigo se frunce al no obtener una respuesta. Y voltea a ver al alfa
— No lo sé Minie. Mi nana llamó contándome sobre su estado. Y cuando llegué estaba así...—Responde el alfa, su voz se quiebra un poco al final y mira a Jimin a los ojos con dolor— Pero Min... Él no...No respondió a mi voz alfa; su lobo no reacciona— Los enfermeros y Jimin abren sus ojos en demasía con la nueva información.
— ¡Mierda, esto es malo!— Susurra el peligris y comienza a arrastrar la camilla dentro del hospital.
Jungkook se queda de pie frente a la entrada de emergencia del hospital; por primera vez en años sin saber qué hacer a continuación, hasta que una mano en su hombro le hace sobresaltarse.
— Vamos adentro hijo, estoy seguro que Jimin va a ayudarle...— Espeta su padre, con voz preocupada y el alfa menor olvidó por un momento que su progenitor vino con él al hospital.
Se adentran en la sala de emergencias y el pelinegro ve a Jimin gritando órdenes en dirección a los enfermeros en el cuarto de revisión.
Deja a su padre fuera y entra a la habitación donde están despojando a Taehyung de su chamarra y camiseta y están conectando a su tórax los electrodos del electrocardiograma y ajustan en su dedo el monitor de pulsaciones.
Jungkook ve que el omega mantiene su collar de cuero atado firmemente alrededor de su cuello y le pide al enfermero amablemente que se lo quite. El enfermero parece no haberlo notado en un primer momento y frunce el ceño ante la pieza pero la remueve y se la entrega al alfa quien la recibe y sin ningún miramiento la desecha en el cubo de la basura cercano.
Jimin luce frenético moviéndose alrededor de su prometido, auscultando su tórax y espalda y midiendo su pulso. Cuando ha hecho anotaciones se dirige a uno de los enfermeros:
— Llama a cardiología y pide a Min Yoongi que venga a Emergencias lo más pronto posible— El enfermero asiente y sale del cuarto en dirección al puesto de enfermeras. — Jungkook ¿Ha comido o bebido algo hoy?— Le pregunta el omega.
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
FanficTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...