Capítulo XV

2.5K 406 117
                                    

Capítulo dedicado aLouisPuTomlinsonls



"¿Cuantas noches tomaría contar las estrellas?"

"Ese es el tiempo que tomaría reparar mi corazón"

.

.

.

.

.


Son las once de la mañana pero las cortinas de la habitación se mantienen cerradas, evitando que la luz solar se cuele por la ventana. Fuera del cuarto de recuperación, el hospital ha iniciado su rutina de trabajo pero dentro de aquellas paredes, el cuerpo inmóvil de Taehyung sigue bajo las sábanas blancas en una cama que luce muy grande para el menudo cuerpo del omega.

Su cabello rubio y su rostro–ahora tan pálido como las sábanas que lo cobijan–parecen surrealistas. Como si el omega sólo estuviese disfrutando de un descanso, una siesta, pero en cambio, se encuentra bajo los efectos de un sedante en un intento de recuperarse.

Han pasado más de 24 horas desde que trajo a su prometido al hospital y cada minuto en que observa el cuerpo inmóvil y pacifico del omega en esa cama repite el mismo mantra: ¡Por favor, despierta! ¡Por favor, despierta!

No puede evitar esta culpa que lo carcome por dentro. Estas ganas de gritar que lo invaden. Porque es consciente, que si hubiese intervenido en el momento en que el rubio se desmayó en casa de sus padres durante el primer encuentro, nada de esto estuviese sucediendo.

La puerta de la habitación se abre y rastros sutiles de eucalipto y cedro se filtran. Yoongi toma asiento en la silla a su lado, frente a la cama de Taehyung, y observa al omega, en completo silencio por un rato.

— ¿Has ido al baño, al menos?— Finalmente pregunta el alfa. Jungkook resopla pero no lo mira.

— Por supuesto que sí. — Es todo lo que ofrece a su amigo.

— ¿Y piensas irte a casa en algún momento? Ni siquiera te he visto comer algo— Devuelve Yoongi.

— No voy a dejarle solo, Yoons— Responde Jungkook— ¿Qué si despierta y no estoy alrededor?

— Está completamente sedado Kook. Ni un caballo podría despertar con esa cantidad de fármaco en su sistema. Jimin se aseguró de ello— Contesta el alfa.

Jungkook no dice nada sobre ello porque sabe que Yoongi tiene razón. Pero no cree ser capaz de alejarse.

— No es justo que yo me vaya Yoons. Él me necesita, incluso si no está consciente. Esto es mi—

— Tu culpa, por supuesto— Le interrumpe Yoongi con fastidio. Jungkook voltea a verlo y lo encuentra con una sonrisa sarcástica. — ¿Qué? ¿Estoy equivocado en que esa era la estupidez que ibas a decir?— Rebate el alfa. Jungkook niega con las mejillas arreboladas.

— Es cierto, si hubiese intervenido desde el primer momento, no estuviese en esa cama. Pero decidí ser un espectador y él...— Jungkook se interrumpe cuando su voz se quiebra al final de la oración. A su lado, Yoongi suspira.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora