Capítulo XXV

2.5K 350 81
                                    


Capítulo dedicado a: 1975sa


"Todo lo que siempre quise...fuiste tú"

.

.

.

.

.


Observa con detenimiento al mayor retirar el tensiómetro de su brazo y posteriormente tomar nota en la agenda en su regazo.

El silencio ha reinado los últimos 20 minutos y Taehyung no va a negar que se siente ansioso por saber si todo está o si puede remover o no la intravenosa hoy. Pero a pesar de su ansiedad, prefiere no decir nada y permitir que Jimin haga su trabajo.

El peligris culmina sus anotaciones y finalmente le mira, por lo que el rubio se pone nervioso, porque no puede detectar nada en la expresión estoica del médico.

━ Parece que... ━ Comienza a decir el mayor con total suspenso y el rubio se muerde el labio inferior a la espera de una mala noticia. ━ Todo marcha muy bien━ Culmina Jimin con una sonrisa estallando en sus labios, que alcanza sus ojos y parece formar medias lunas en ellos y Taehyung suspira aliviado.

━ ¡Pensé que me darías malas noticias! ━ Refunfuña el omega menor y Jimin se ríe divertido.

━ ¡Lo siento! ━ Se disculpa el otro en medio de una risita burlona que contradice sus palabras. ━ ¡Pero parecías a punto de vomitar!

Taehyung bufa y rueda los ojos. Realmente Jimin le agrada meterse con él.

━ Pero hablando en serio... ━ Dice Jimin, dejando de lado las burlas. ━ A pesar de no tener un análisis sanguíneo, creo que es oportuno decir que tus signos vitales están muy bien, están estables. Incluso tu presión arterial que nos preocupó bastante hace unos días. Sin embargo, no es momento de descuidarnos, puedes tener una recaída si lo hacemos. ━ Agrega de forma tajante el omega mayor, mirando con severidad al rubio que asiente con los ojos grandes y preocupados.

━ Pero... ¿Me quitarás la intravenosa? ━ Cuestiona el omega menor en voz baja.

Jimin que se encuentra escribiendo algo màs en su agenda, se detiene y levanta la mirada.

━ ¿Te está causando dolor? ━ Pregunta entonces, dejando la agenda a un lado y pidiéndole silenciosamente la mano donde se encuentra la vía ━ Estas cosas se filtran rápidamente, si te està causando molestias debes decírselo a Kook inmediatamente para que la cambie. ━ Taehyung siente que está siendo regañado y hace un puchero involuntario.

━ Es incómodo. Pero más allá de eso no tengo dolor o molestias. No es eso. ━ Confiesa el rubio en un tono de voz bajo.

━ ¿Por qué quieres que la remueva entonces? ━ Interroga Jimin con las cejas alzadas. ━ Estaba pensando en mantener la endovenosa por un par de dìas más.

━ ¡No Jimin! ━ Se queja el aludido con una expresiòn penosa y Jimin no parece realmente impresionado por su puchero. ━ ¡Dijiste que la removerías después de la primera semana!

━ Tampoco fue una promesa ━ Aclara el nombrado. ━ Tal vez podrías administrarte algunos electrolitos y vitaminas importantes por la vena y quitarla el martes.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora