Capítulo VI

2.5K 418 52
                                    


"Y si tan sólo pudiera abrazarte. Evitarías que mi cabeza se hunda"

.

.

.

.

.

.

.




Detrás de la puerta, Taehyung está sonriendo tan grande que siente que sus mejillas se quedarán en esa posición para siempre. Las luces de su casa estaban encendidas y el reloj del pasillo marcaba las 11: 00 pm, el omega sabe que todos están despiertos; pero se permite un momento apoyado en la puerta para digerir todo lo que sucedió esta noche. Lleva sus manos hacia sus mejillas y las presiona, sintiendo éstas tibias, a pesar del frío del exterior. Ese era el efecto del alfa en él: Mejillas sonrosadas.

Las mangas de su chaleco mantienen la fragancia del alfa en ellas; tal vez cuando estuvieron sentados en el banco del parque y entrelazaron sus manos: Bergamota, sándalo y algunos toques de pomelo. Sencillamente exquisito.

Acerca las mangas más cerca de su nariz y aspira profundo. Ante los ojos de cualquiera, luciría como un rarito acosador; pero para Taehyung, esta fragancia le hace sentir seguro y en paz. Le da alegría.

— ¿Taehyung?

Se sobresalta ante el llamado de su madre descendiendo la escalera. Aleja sus muñecas de su rostro y baja los brazos a sus costados para evitar que Yangmi sepa lo que estaba haciendo; unos segundos después, la rubia cabellera de su madre se asoma y llega al final de la escalera, escaneándolo en silencio. Se encuentra ya usando el pijama de seda rojo que su padre le regaló durante un cumpleaños y sus pantuflas. Es la imagen de la domesticidad. Y si Taehyung no la conociera lo suficiente, la encontraría amable y tierna.

— Buenas noches madre. — Un saludo corto y una leve inclinación respetuosa es todo lo que le ofrece a la omega.

— ¿Te trajo el alfa Jeon? ¿Por qué no ha entrado a la casa? ¡Un alfa culto dejaría a su omega a salvo en las manos de sus padres!

Taehyung se aleja de la puerta y comienza a acercarse a las escaleras; trata de reprimir las ganas de poner sus ojos en blanco ante las barbaridades de su madre sobre los alfas y lo que ella cree es lo "correcto", cuando todos saben que al primer alfa que se interesó en él, no dudaron ni tuvieron vacilaciones en aceptar. Si les preocupara su seguridad no hubiesen aceptado una propuesta matrimonial con cualquier alfa desconocido.

Tiene suerte que al menos, Jungkook parece un buen alfa.

— Me acompañó hasta la puerta madre y esperó que estuviese dentro de casa para retirarse. Supongo que está cansado del viaje. Es probable que decidiera regresar a su hotel a descansar...

Taehyung debería saber ya para este momento, que con sus padres es mejor decir poco y suficiente, para evitar problemas; ya qué, después que las palabras «hotel» y «regresar» abandonan sus labios, la mirada de su madre se estrecha y la posición de su cuerpo adopta una pequeña rigidez.

— ¿Fuiste al hotel de ese alfa Kim Taehyung?— La mandíbula de su madre está tan apretada mientras sisea en voz baja que el omega piensa que en cualquier momento se quebrará— ¿Sabes lo que pasará ahora que ese hombre ya te ha tenido? ¡No se casará! ¡Por la Bendita Deidad Taehyung! ¿Qué has hecho? ¡Nadie quiere comprar la vaca si la leche es gratis! ¿Eres estúpido?

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora