"Más fuerte que las bombas, me quiebro..."
.
.
.
.
.
Cuando tenía cuatro años y asistía al preescolar, la maestra les pidió a todos dibujar su familia ideal. La mayoría de los niños, incluyéndolo a él, dibujó a un alfa fuerte y elegante que sostenía a una omega por la cintura, mientras esta sostenía un bulto en sus brazos para un bebé. Sin embargo, en su dibujo, pintó al mismo alfa fuerte, pero el omega que sostenía por la cintura era él, y no una linda omega como los dibujos de las otras niñas y niños. No le importó que otros niños mirasen su dibujo de forma extraña por retratarse como un omega y no como un alfa o como un beta; simplemente tomó las acuarelas de la mesa y con los pinceles comenzó a darle color a su dibujo.
Taehyung había estado muy orgulloso de ese dibujo; ilusionado de ver la bonita familia que algún día podría tener, pensando en ser un omega bonito con un lindo aroma como sus primas mayores. Entonces, con mucho cuidado, pegó el dibujo en la pared de su habitación para admirarlo con una sonrisa cada vez que estuviese allí jugando con sus peluches.
Así que un día, de esos raros, cuando su padre vino a su habitación y observo el dibujo que con tanto orgullo colgó en su pared, la cara de su padre se desfiguró de rabia y en dos zancadas se acercó a la pared, arrancó el dibujo y ante su mirada incrédula y dolida lo hizo añicos, escupiendo con rabia que primero lo mataría, antes de permitir que él fuese un omega y no un alfa. Lloró durante toda una semana por su bonito dibujo, pero el dolor en su corazón por las palabras de su padre jamás se borró. No se mencionó nada sobre el incidente, pero Taehyung, desde ese día, tuvo miedo de su presentación.
Hasta que fue inevitable.
No es como si él fuese pequeño y menudo y el clásico omega que todos esperaban, pero las sutiles señales estaban ahí desde el principio. Por ejemplo; el dulce pero atrayente aroma de miel y canela que poseía; era muy sutil, pero estaba allí y aunque a todos les gustaba fingir que no era así, con el tiempo solo fue haciéndose más fuerte. Así como el instinto maternal y la sensibilidad que venía naturalmente con un omega cada que sus tías y primas traían un cachorro a casa. Por lo tanto, su padre en su locura por retrasar lo inevitable, prohibió a Taehyung salir de su cuarto cuando la familia viniera a visitar.
Pero cuando cumplió 15 años, y su cuerpo comenzó a volverse más suave y llamativo y fue imposible para su padre seguir fingiendo que él sería un omega, la poca libertad con la que contaba, se terminó. Comenzó a ser educado en casa, no tenia permitido conversar con nadie fuera de casa y debía pasar la mayor parte de su día en su habitación.
Finalmente el día de su presentación, donde fue confirmado que sería un omega masculino— para consternación de su padre—fue confinado en su habitación y deseo haber muerto dentro de ella. Esos días se convirtieron en los días más horribles de su vida.
Ahora, sentado en una casa que no era la suya, a kilómetros de su ciudad natal, con sus padres sentados a su lado en un sillón de aspecto caro y en una biblioteca más grande que la sala de su propia casa, estaba aterrorizado. Un mayordomo les ofreció té y solo había tomado un sorbo antes de sentir que en cualquier momento la taza se deslizaría de sus manos temblorosas e iría a parar a la costosa alfombra.
Frotó sus manos sudorosas en sus pantalones y observó a su alrededor, sintiendo que en cualquier momento moriría de un ataque al corazón por lo rápido que latía su corazón. Notó una gran fotografía enmarcada cerca de un ventanal, que llamó su atención; en ella estaba una pareja joven, con grandes sonrisas que sostenían a tres pequeños—una niña y dos niños— sentados en altos taburetes. La niña lucia más pequeña que los chicos y uno de ellos tenía una adorable sonrisa de conejito. Lucían como una familia hermosa y suponía que estos eran los Jeon, y momentáneamente se preguntó con cuál de sus hijos iba a casarse.
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
FanficTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...