"El estúpido destino se ríe de mi"

2K 306 90
                                    


Capítulo dedicado a: lauramd15 

"Cariño, gracias por leer y estar al pendiente de la historia. Tus comentarios han sido muy acertados y a veces me sacan una sonrisa porque discutes contigo misma en ellos. Un abrazo"


.

.

.

.

.

Verano


¡Esto es estúpido! — gruñó la chica, con la mirada fija en la pareja que estaba sentada al otro extremo de la piscina, hablando entre íntimos susurros.

Jimin estaba sentado justo a su lado, con la cabeza inclinada hacia arriba y con los ojos cerrados para tomar el sol. El recién presentado omega – el primero de su grupo de amigos en presentarse– estaba vistiendo un pequeño traje de baño de estilo short que acentuaba sus piernas estilizadas y muslos fuertes, mientras balanceaba sus pies descalzos dentro de la piscina.

Si MingSeo no estuviese tan enamorada de Haneul, seguramente estaría a los pies de Jimin. Porque era francamente hermoso. Y su aroma natural, sensualmente atrayente: Frambuesas y caramelo.

¿Qué es "estúpido"? — preguntó el omega, sin molestarse en abrir los ojos.

MingSeo apartó la mirada de su amigo para mirar de vuelta a la pareja frente a ellos, quienes seguían hablando con los rostros tan cerca, que apenas y quedaba espacio para el oxigeno entre ellos.

Quería engañarse a sí misma y pensar que la cercanía extrema se debía al volumen alto de la música que provenía de los parlantes. Era la fiesta de cumpleaños de Jungkook, después de todo.

Pero en el fondo, sabía que era mentira.

Ese par son unos estúpidos — respondió con amargura.

Su amarga respuesta, obligó a Jimin a bajar el rostro y abrir los ojos. El omega siguió la mirada de su amiga y observó con un parpadeo tranquilo a Haneul y Jungkook, ambos en sus trajes de baño, sentados en el borde de la piscina en el otro extremo del jardín y compartiendo una intima conversación.

¿Hablar, les hace estúpidos? — cuestionó Jimin, inclinando el rostro a un lado para mirar a MingSeo, que parecía entretenida en sorber algo de un vaso rojo con una pajilla. Pero el omega que la conocía bien, sabía que solo estaba fingiendo que la escena frente a ella no le dolía.

Tal vez engañaba a los otros invitados. Mocosos de la secundaria que solo estaban concentrados en pasarlo bien. Pero no a Jimin.

MingSeo bebió más del líquido en su vaso, sin responder nada. Tenía el rostro enrojecido y el cabello húmedo por el último chapuzón pero a diferencia del resto de los presentes, lucía triste.

¿Qué tienes allí? — interrogó Jimin, haciendo un gesto hacia el vaso en la mano de la chica.

La aludida sonrió de medio lado. La sonrisa que reservaba para sus maldades y travesuras. Probablemente la primera sonrisa real del día.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora