Capítulo XXXII

2.9K 352 239
                                    


Capítulo dedicado a: EmaJjkKth 

"Espero haber escrito bien tu user cariño. Gracias por leer y seguir la historia. Tu presencia es importante para mi."



"Has estado atrapado aquí por siempre y simplemente no puedes decir adiós"

.

.

.

.

.


Invierno


El timbre anuncia la llegada del elevador y el instinto protector y la clara que amenaza que la inesperada visita representa para Jungkook, despierta en él un instinto peligroso.

Taehyung, sumido en la bruma de placer que acaba de experimentar y bajo los efectos de su caprichoso omega; no se entera de nada, ni siquiera de la mirada asesina y carmesí que el alfa da en dirección a la puerta, como si desde esa distancia pudiese ver quién, ha osado por irrumpir en su espacio.

Jungkook, con la mirada sangrante y las fosas nasales dilatadas en enojo, suelta los muslos canela del omega– que se queda laxo en la cama, con la respiración agitada y el cuerpo tembloroso– y se pone de pie para salir de la habitación pero antes, voltea hacia la cama y a pesar de que Taehyung parece perdido y felizmente saciado, gruñe una orden en su dirección.

Quédate aquí. — Ordena con voz gruesa el pelinegro y sin esperar respuesta sale rápidamente del dormitorio, tratando de olfatear al intruso sin tener éxito.

Lo único que persiste en el ambiente son sus feromonas combinadas con el débil rastro de las feromonas del rubio en su cama.

Si es un beta, será mucho más fácil acabar con él. Se regodea el alfa. No es como que le tema a un alfa, pero quiere terminar con esto pronto para volver a la cama.

Al llegar al final del pasillo, la visión de Jungkook se tiñe de rojo y urgencia cuando ve a un alfa parado allí de forma torpe y cautelosa fuera del elevador, actuando de manera inofensiva, cuando sabe que viene a por su omega, para llevárselo con él.

No lo permitirá.

— Jung–

Hoseok jadea al sentir como su espalda impacta con fuerza contra la pared junto al ascensor y una de las manos del pelinegro rodea su garganta con fuerza y lo presiona con más potencia contra la superficie y todo dentro de su instinto grita que se defienda, que devuelva el golpe, que desgarre a Jungkook con sus dientes por osar comportarse de esta manera. Pero sabe que hacer eso solo llevará a una batalla de la que una de los dos, o ambos, saldrán gravemente heridos, todo mientras Taehyung está en la otra habitación.

Así que en contra de su naturaleza, Hoseok se queda inmóvil, solo jadeando cuando el apretón en su cuello se vuelve más fuerte aunado al rostro furioso y de ojos llameantes de Jungkook cerniéndose sobre el suyo. .

¿Qué haces aquí? — Impera el pelinegro con su voz de mando, tan rudo, que pueden escuchar un gimoteo que proviene de la habitación.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora