Tu silenciosa tristeza, me sacude

1.7K 257 89
                                    



Invierno

.

.

.

.

.

.



Se abanicaba con las manos, sintiendo el sudor frío correrle por la nuca y un sofoco espantoso en el resto del cuerpo. El profesor al frente del aula, hablaba sin cesar de un tema al que dejó de prestarle atención hace tiempo, todo por el malestar de su cuerpo.

A su derecha, Haneul tamborileaba el lápiz contra la superficie de la mesa mientras miraba con aburrimiento al profesor parlotear sin descanso. Del otro lado, Jimin anotaba furiosamente en una libreta la información de las diapositivas que se iban deslizando en la pantalla. En un día normal, MingSeo sería igual a Jimin; tomando notas de cada palabra que salía de la boca del profesor de 'biología omega', pero justamente hoy, no tiene ánimo alguno de ello.

Se estaba quemando por dentro. Solo deseaba marcharse de allí. Encerrarse en su habitación. 

Correr.

Huir.

Algo.

Hacer algo con lo que le estaba carcomiendo en el interior.

La semana que viene ━ prosiguió el señor Kwon, ajeno a los rostros mortalmente aburridos de sus alumnos ━ veremos el documental sobre reproducción omega, que está pautado en sus cronogramas de evaluación distribuidos a principios de semestre.

Un gemido colectivo se escuchó en el aula. No importaba que de una clase de treinta estudiantes, solo Jimin y Yuri ya se hubiesen presentado de forma temprana. No, lo verdaderamente angustiante era ver esos documentales sobre reproducción. Era como una porno elegante y educativa que les dejaba a todos abochornados, cachondos y con las mejillas febriles.

Era una puta tortura humillante.

Señor Kwon ━ intervino uno de los chicos de la clase. De esos que siempre levantan la mano para decir cualquier estupidez que se les viene a la mente. MingSeo tamborileó su pierna de arriba hacia abajo, sintiendo que desde la punta de los dedos de sus pies, una ola fría y absurda subía por su cuerpo.

Oh Diosa, se sentía en agonía.

¿Sí, señor Dong? ━ replicó el profesor con la misma expresión aburrida de sus estudiantes. Una sonrisa pícara bailó en los labios del susodicho.

¿Por qué esperar hasta la semana que viene? ━ interrogó el chico con voz "inocente" ━ Es decir, creo que hoy tenemos el tiempo suficiente para disfrutar de tan valioso documental.

Los murmullos de protesta no se hicieron esperar. Si, sabían que no iban a zafarse de ver esa condenada cinta, pero les tomaba días prepararse mentalmente para eso. Y no estaba de más evitarlo por una semana.

Por la expresión pensativa del sr. Kwon, los estudiantes supieron de inmediato que el hombre estaba considerando fuertemente la propuesta del estupido de Dong. MingSeo elevó una plegaria silenciosa, a cualquiera que estuviese escuchando, que el hombre desistiera de ver ese documental.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora