Capítulo XXVI

2.5K 343 101
                                    


Capítulo dedicado a: LouisPuTomlinsonls 

"Gracias por esperar darling" ;) 



"Cuando mi mundo se está cayendo a pedazos. Cuando no existe luz con la cual derrotar a la oscuridad. Es entonces cuando yo... Yo te miro"

.

.

.

.

.


━ Hice este pedido hace dos semanas ChaeRim ¿Por qué demonios no ha sido entregado todavía? ━ Gruñe el omega a su jefa de cocina mientras sostiene el móvil con su hombro y al mismo tiempo revuelve la mezcla para galletas en el bol. La aludida comienza a dar explicaciones atropelladas sobre el retraso del pedido y Seokjin rueda los ojos fastidiado porque cada maldita semana es lo mismo con esta chica. Olvida llamar a los proveedores y confirmar la cotización y luego él debe resolver la situación.

«Debería despedirla » Piensa el omega, sin prestarle verdadera atención a la perorata de la alfa al teléfono.

━ No más excusas ChaeRim. ━Corta el castaño a la chica, dado que las excusas no parecen tener fin. ━Ambos sabemos que no es la primera vez que esto sucede. Y para ser honesto contigo ━ Seokjin se detiene en medio de su frase y suspira, porque realmente siente aprecio por sus empleados y la alfa comenzó siendo una chef excelente, pero los últimos seis meses, su rendimiento no es el mismo y las cosas no parecen estar funcionando. ━ No sé si esta relación laboral va en un solo sentido y yo estoy poniendo mucha esperanza en que seas de nuevo la chica pro activa que contraté pero... Mi negocio está sufriendo con tus excusas Chae y no estoy seguro de poder manejarlo más.

Escucha a la nombrada ahogar un jadeo sorprendido, pues realmente Seokjin no suele ser tan tajante con sus empleados pero no puede permitirse más errores como este. Ya perdió el mes pasado un banquete importante para la esposa del alcalde por un error de su chef y jefa de cocina y no piensa perder la reputación que se ha ganado a pulso en su negocio por jugar al buen jefe.

ChaeRim comienza a llorar y a disculparse con su jefe y el castaño abandona la masa de galletas y se lava las manos en el fregadero para poder sostener mejor el aparato pues, no le gusta hacer llorar a la gente por llamada y menos a las seis de la mañana.

━ Chae, por favor, deja de llorar. No me gusta que la gente se ponga a llorar porque no soy bueno consolándolos. ━ Pide el omega con un suspiro cansado pero la alfa continúa sollozando y pidiéndole otra oportunidad, pero Sedokjin no sabe qué decir. ━ Escucha, probablemente es tiempo de avanzar y aún no te has dado cuenta de ello...━ Trata de explicarle a la chica que realmente las cosas no están funcionando como deberían, sin ser desalmado pero no parece surtir efecto porque logra que llore más fuerte y Seokjin mira alrededor sin saber qué hacer porque son las seis de la mañana y Namjoon tiene una reunión temprano y él tiene compromisos que atender pero sigue en pijama, con una masa para galletas a mitad de preparación y una llamada telefónica con una alfa inconsolable. ━ ¡Bien! ━ Dice un poco desesperado por terminar esta conversación. ━ Es muy temprano para esto por no decir que poco profesional discutirlo de esta manera, así que olvida que dije algo y pautamos esta conversación para esta tarde.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora