Capítulo dedicado a: LuzVazquez611
Nota de la autora: Este capítulo contiene Smut
"¿Es la única razón por la que estás abrazándome esta noche?"
"¿Por qué tenemos miedo de estar solos?"
.
.
.
.
El llanto ha cesado después de un buen rato pero los hipidos se escapan desde lo más profundo de su pecho. No sabe en qué momento Hoseok y Jimin se marcharon, pero supone que en algún punto en el medio de su incontrolable llanto; decidieron irse. Jungkook sigue sentado a su lado, abrazándole, pero ha estado callado desde hace un tiempo; tal vez se dio cuenta que el omega no estaba escuchándole en realidad.
Taehyung mantiene su mente a la deriva, reviviendo en su mente las palabras de los médicos. Siente rabia, dolor y un millón de emociones que no puede identificar al saber injusto que su oportunidad de tener cachorros ha sido arrebatada tan crudamente.
Y todo por culpa del egoísmo de sus padres.
Tiene miedo. Viendo a este alfa, de seguro tan deseado por cualquier otro u otra omega que si pueda ofrecerle lo que él seguramente no podrá; no puede evitar pensar lo mucho que dolerá si desea abandonarle ahora que conoce su condición.
No ama a Jungkook. Y Jungkook no le ama. Está muy consciente de ello. Pero eso no borra el apego que ha desarrollado por el alfa y el cariño que ha ido construyendo, poco a poco, gracias a las bonitas acciones del pelinegro.
Es por ello, que debe comenzar a despegarse ahora. Evitar aferrarse y apegarse a las emociones positivas de un matrimonio fructífero con este hombre.
Porque así, y sólo así, puede que duela menos cuando este decida alejarse y retractarse de casarse con él.
Con ese pensamiento en la cabeza, el rubio se desenvuelve del abrazo de Jungkook, estableciendo una distancia entre los dos. Una distancia que aunque pequeña, es totalmente palpable para el alfa que con el dolor del rechazo, acomoda su ropa y se pone de pie. Devolviéndole su espacio al menor.
Se mantiene de pie, al lado de cama, sin saber que hacer consigo mismo. En un gesto nervioso, lleva sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y observa al omega, que está ocupado ignorándole, a favor de mirar por la ventana.
Jungkook siente que su pecho duele ante la imagen del omega frente a él. Un chico que ha vivido demasiadas pesadillas de la mano de su propia familia. Un chico que no pidió nacer y ser criado por padres tan horribles y desalmados.
Mirándole con detenimiento, se ocupa en detallar el rostro triste del rubio: Esos grandes ojos azules curiosos y llenos de preguntas; ahora se encuentran apagados y tristes, llenos de dolor.
Jungkook cree que lo que más le duele, es no poder borrar esa tristeza de lo profundo del omega. Ni siquiera todos sus años de preparación médica pueden ayudarle con eso.
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
ФанфикTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...