Capítulo XIX

2.8K 389 263
                                    


Capítulo dedicado a:  MW_Saori


"Las lágrimas caen por tu  rostro cuando pierdes algo que no puedes reemplazar"

.

.

.

.




Young Jae limpia el brazo del rubio con suavidad y retira la maltratada vía que colocó hace un par de horas. Se lamenta un poco– internamente– al ver el brazo del chico amoratado; pero aún así le dedica una pequeña sonrisa cuando éste le mira; pero el omega no le corresponde el gesto. El chico mantiene el rostro en una expresión neutral, desprovista de emociones.

Más allá de la habitación, en el umbral de la puerta, Taehyung ve a Jungkook y Jimin conversando en voz baja con otro doctor que no reconoce. Jungkook tiene una expresión apretada en su rostro; y tanto el alfa como Jimin, parecen culpables con lo que ha sucedido.

Taehyung despega la vista de ellos; sin saber exactamente qué decir o hacer. Ni siquiera él sabe qué sentir ahora.

El enfermero beta termina su trabajo y envuelve su brazo suavemente en un vendaje. Sabe que lo hace para que Taehyung no pueda ver su brazo con ese feo hematoma que ya comienza a formarse, pero no cree que pueda olvidar la experiencia tan fácilmente. Sin embargo, aprecia el gesto.

Cuando baja la vista al vendaje que recubre su antebrazo derecho, recuerda al enfermero que lo ayudó y alertó sobre lo que sucedía y recuerda también que su madre lo lastimó.

Es impresionante y el rubio está muy agradecido por su ayuda; aún cuando no le agrada precisamente al omega con olor a caramelo. Tal vez, si ese chico no había insistido, estaría camino a Daegu ahora, en las garras de sus padres.

— ¿Cómo está Yugyeom?—Susurra Taehyung al enfermero. Este se encuentra concentrado recogiendo y cuando escucha la voz de omega, se sobresalta un poco, pero se recompone rápidamente y le sonríe.

A Taehyung en realidad no le agrada mucho esas sonrisas de lástima.

— ¿Sabes su nombre?—Cuestiona el enfermero al omega, sin responder realmente a la pregunta.

— Yo ... les escuché hablando temprano —Responde Taehyung con una expresión de apenada. El beta siente sus mejillas enrojecimiento furiosamente y abre sus ojos, sorprendido y preocupado por el bocazas de su amigo.

— Lo siento mucho Sr. Kim— Susurra el enfermero con premura, ojeando hacia la puerta para no ser escuchado por el Dr. Jeon— Yugyeom es un buen chico, es sólo que a veces es muy emocional con ciertas cosas y se deja llevar por ello. ¡Por favor, no le diga nada al Dr. Jeon! — Suplica el beta. El omega niega y le ofrece una minúscula sonrisa al contrario.

— Está bien— Responde en voz baja el ojiazul. — No hay nada de qué preocuparse. Salvó mi vida. Si no hubiese sido por su ayuda creo que nadie hubiese notado lo que sucedía. — Asegura Taehyung— Por eso me siento mal de que mi madre le haya lastimado.

YoungJae sonríe con alivio— Él estará bien— Afirma el beta— Tiene la muñeca rota y si, es doloroso— El omega hace una mueca— Pero hace mucho estaba quejándose de querer vacaciones y ahora tendrá un mes de ellas— Asegura el enfermero con una sonrisa.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora