Invierno
.
.
.
.
— ¡Eres un idiota!— Grita el omega con frustración tintando su voz. Entrando con rabia en la habitación del mayor, siguiéndole para evitar que esquive la conversación
— ¡Bueno estoy consciente Jimin! ¡No sabía que eras el capitán de lo obvio!— Devuelve el alfa con rabia.
— ¡No me hables en ese maldito tono Jeon Jungkook, puedo golpearte aunque seas un alfa!— El pelirosa se acerca amenazadoramente hasta el alfa y escupe con rabia las palabras en su cara.
Jungkook se obliga a respirar con calma y le da la espalda al omega, tratando de detenerse y no llevar esto más lejos.
— Jimin por favor... Sé que estas molesto pero ya no quiero discutir. — Susurra el pelinegro, un poco cansado de todos tratando de decidir por él.
El omega se rinde con la discusión y se sienta en la cama del alfa. Respira profundo, tratando de expulsar de su cuerpo la rabia que le embarga.
— Aceptó porque no tuviste las pelotas para decirle nada Kook. Lloró demasiado. Y yo solo... La sostuve.—Dice el omega con la voz rota— Mingseo quería venir a castrarte pero le impedimos hacer cualquier cosa. — El pelirosa se pone de pie y se acerca hasta el alfa que se encuentra de pie mirando por la ventana, al jardín trasero. El chico se acerca lo suficiente y lo abraza desde atrás, apoyando con cariño su mejilla sobre la espalda del mayor. — Tienes que decirle Kookie. Ya tenemos 16. Cuando se entere por sí misma y sepa que lo supiste todo este tiempo y no le contaste nada, va a estar demasiado enojada. O mucho peor: Decepcionada.
— ¿Crees que no lo sé Minie? ¡Me está matando esto! Pero sabes por qué no puedo decirlo, yo...
— Mina y Jihoon no debieron ser tan horribles contigo y tampoco debieron inmiscuirse y decidir por ustedes...— Le interrumpe el menor, el chico le toma del torso y le da la vuelta para que le enfrente— Kook esto no es decisión de ellos. Debes ser honesto, antes que sea demasiado tarde.
Jungkook se estremece ante las palabras del omega: "Antes que sea demasiado tarde"
— Parece como si estuvieras renunciando Kook. Y ni siquiera ha comenzado. — Susurra el omega. Sintiéndose un espectador de un debacle. — Te marcharás pronto a la universidad, tiene derecho a saber...
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
FanfictionTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...