Capítulo XXVIII

2.5K 354 224
                                    


"Te pediré misericordia. Vendré a ti, ciego"

.

.

.

.

Invierno


El omega se aferra con fuerza a los mechones castaños en la parte trasera del cuello de su alfa, obligándolo a levantar su rostro hacia él para besarse, en tanto cabalga sobre su regazo con parsimonia, sintiéndolo entrar duro y profundo en su interior. Por lo que el beso se convierte más en un jadeo en la boca del otro. Desesperados por conseguir su liberación.

El alfa apretuja con firmeza a su omega de las caderas contribuyendo a la fuerza de su empuje sobre su eje; volviéndose loco por la fricción y lo tibio y húmedo que se encuentra dentro del apretado anillo de su amante, que inclina la cabeza hacia atrás y gime con desenfreno cuando toca ese lugar especial dentro de él.

Namjoon sentado y apoyado por algunas almohadas a la cabecera de la cama recibe los embates de Seokjin que con extrema diligencia da brinquitos certeros sobre su miembro, disfrutando de la vista del rostro enrojecido de su esposo y los gemidos placenteros que se escapan de sus labios rellenos. La habitación está envuelta con sus feromonas sexuales, una combinación de sus aromas en una danza de apareamiento a la que se entregaron al despertarse de madrugada, necesitados de contacto carnal y crudo.

━ Justo ahí Joonie, si. Justo ahí. ━ Pide entre gemidos Seokjin sin aminorar su ritmo sobre el regazo de su alfa y este, deseoso de complacer a su omega en todo lo que pide, incluso si le pide que le compre la luna, sostiene al castaño de sus caderas y se une a sus empujes gruñendo descontrolado a la par de los gemidos de su esposo.

━ Tan cerca bebé... ━ Gruñe Namjoon en medio de sus empujes, sintiendo el clímax construyéndose lentamente en su interior, como una sensación que corre desde la punta de los dedos de sus pies. Y Seokjin parece estar en la misma situación que él pues asiente y acelera sus movimientos.

Se encuentran tan entregados al placer que se están dando, que se turban en el acto en el momento que el celular de Seokjin comienza a sonar repentinamente, anunciando una llamada entrante.

━ Grandioso... ━ Murmura sarcásticamente Namjoon, deteniendo sus movimientos y los de Seokjin.

El omega parece desorientado por un segundo pero luego espabila y mira el reloj digital en la mesita de noche y este marca las 2am.

¿Quién demonios está llamando a esta hora?

Se inclina sobre la pantalla de su teléfono y ve la cara fastidiada de Jungkook aparecer como fondo para el contacto y su cuerpo se pone rígido en su posición y se acerca para agarrar el aparato, pero la mano de Namjoon lo detiene.

━ Jinnie, déjalo sonar. Quien sea puede esperar. ━ Suplica el alfa sintiendo las paredes interiores del omega acoplándose en su eje como un guante. Si no termina lo que estaban haciendo hace un minuto atrás, siente que va a morir. El celular deja de sonar, quien sea que llama no parece muy interesado... Pero unos segundos después, el tono de llamada aparece de nuevo y Namjoon gime frustrado.

A su pesar, su esposo niega con seriedad. ━ Joonie, son las dos de la mañana. Algo debe haber pasado, Jungkook nunca llama a esta hora. ━ Explica el omega con preocupación, tomando el teléfono de la mesita de noche y apretando el botón verde para contestar.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora