"Mantenemos este amor en una fotografía"
.
.
.
.
.
Invierno
Remojó con cuidado la bolsita en la taza con agua hervida, deleitándose con el olor familiar de la grosella inundando la cocina y reconfortándole lentamente. Era inusualmente temprano pero no había logrado volverse a dormir, por mucho que lo intentó.
Afuera, en el pequeño jardín, la nieve comenzaba a retroceder y ni siquiera había vestigios de de luz que anunciaran el amanecer. Pero a pesar de la oscuridad en el exterior, el corazón de Taehyung estaba mucho más tranquilo de lo que ha estado durante la semana.
Debe reconocer que ver a su alfa y hablar con él, ayudó bastante a que la tribulación de su sistema se calmara un poco. No se engaña, creyendo que todo está bien y arreglado entre ellos. Hay mucho camino por recorrer y definitivamente no se siente listo para volver a compartir un lugar con Jungkook, pero en un panorama general, las cosas entre ellos están más pacificas y el alfa ha reconocido el error que cometió. Sabe que haberlo mantenido en la oscuridad y ocultar sus sentimientos, no hizo otra cosa más que dañar la confianza y cercanía que habían logrado construir.
Pero se comprometió a darle una oportunidad. Incluso si no estaba completamente seguro de lo que resultaría al final, le daría a Jungkook el beneficio de la duda. Le daría la oportunidad de demostrarle que le amaba, como decía que lo hacía, y que era importante en su vida. Como el alfa lo era en la suya.
Por primera vez en su vida, Taehyung se sentía conforme con permitir que otros hicieran cosas por él. Por primera vez, no se sentía con las ganas de correr a los brazos de alguien y rogarle por amor.
No quería ser malinterpretado. Amaba a su esposo. Ese sentimiento seguía arraigado en lo profundo de su corazón sin importar nada de lo que sucedió hace unos días. Su lobo seguía aullando por la necesidad de la cercanía con su pareja pero esta vez, Taehyung no iba a responder a esa necesidad. Por esta vez, dejaría que Jungkook venga a él por sus propios méritos y sea abierto con sus sentimientos. Porque de nada servirá que se pase el resto del matrimonio, tratando de reparar el corazón de un hombre que no permite que nadie más entre allí.
Por una vez, iba a ser mezquino con los sentimientos ajenos.
Con una sonrisa tranquila por su nueva resolución de vida, lleva la taza con el líquido humeante hasta sus labios y da un sorbo pequeño a la bebida, suspirando soñadoramente cuando el fresco y revitalizante sabor rodea su lengua y le calienta el corazón. Mientras bebe tranquilamente su té, prepara unas tostadas y un par de huevos revueltos para desayunar. Le causa alivio sentirse realmente hambriento y libre de náuseas, a diferencia de los últimos días cuando ni siquiera podía sostener un vaso de agua en su estómago.
También, está aliviado de no estar encinta. Puede que desee llevar un cachorro en su vientre que sea suyo y de Jungkook y que se haya sentido terriblemente triste por la posibilidad de no poder concebir naturalmente; pero como están las cosas en este momento y con todo lo que quiere hacer, no cree conveniente que tener un bebé sea lo mejor.
Recarga su taza de té y lleva el plato con el desayuno hasta la pequeña mesa de comedor que Jimin tiene dispuesta en la cocina. Se acomoda allí, en la silla que enfrenta la entrada y que da un vistazo de las escaleras y comienza a comer sus huevos y tostadas en bocados calmados y contemplativos, preocupado de que si come demasiado rápido, su estómago no lo soportará muy bien después de pasar varios días evitando la comida como si fuera la peste.
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
FanfictionTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...