Capítulo XII

2.7K 386 66
                                    


"Y no puedes combatir las lágrimas que no vienen

O el momento de sinceridad en tus mentiras"

.

.

.

.

.



Otoño 




Jungkook ajusta el analgésico endovenoso de la señora Lee mientras escribe las modificaciones del medicamento en la historia médica de la anciana. La pobre beta llegó a su servicio hace unos meses desde el asilo donde se encuentra viviendo su retiro, por quejas de constantes mareos y migrañas insoportables y desafortunadamente, descubrieron que en realidad tenía un tumor.

La operación salió bien y el tumor fue extraído en su totalidad, pero al parecer las medicinas que le recetó a la dulce anciana no fueron administradas con regularidad, lo que causó una descompensación. Y ahora está de vuelta en el hospital.

Coloca la historia en su sitio al final de la cama, y después de cerciorarse que todo esté en su lugar, abandona la habitación y se acerca al puesto de enfermeras. Kim Hyun-Ah está de turno esta noche y le saluda con una agradable sonrisa.

— Buenas noches Dr. Jeon. Siento haber arruinado su día libre pero sus internos estaban ocupados. —Dice la beta.

— Buenas noches Hyuna. No hay de qué preocuparse, por eso siempre tengo mi teléfono a mano. Son los gajes del oficio. — Dice Jungkook con amabilidad. — Dejaré a la señora Lee descansar estar noche, pero temprano por la mañana necesitaré hacerle una tomografía para asegurarme que éste descuido no haya afectado la intervención ¿entendido?

— Por supuesto Dr. Jeon. Llamaré a la Sala de tomografías para que la Sra Lee sea la primera de la lista de mañana. — Responde la enfermera.

Jungkook asiente en acuerdo y se da la vuelta para dirigirse a los cuartos de descanso. Observa el reloj en su muñeca y se da cuenta que son pasadas las 9 de la noche. Llamará a Jin para saber cómo ha ido la reunión.

— ¿Jungkook, qué haces aquí?

La voz le distrae de sacar el teléfono de su bolsillo y voltea a ver a Jimin quien viene bajando del ascensor con un gran vaso de café.

— La última vez que revisé, trabajaba aquí Jimin. — Dice el alfa con burla. Jimin toma un sorbo de su vaso y rueda los ojos con fastidio.

— No seas payaso. Se supone que es tu día libre ¿No deberías estar recibiendo a tu omega?

— Si, está en casa de mis padres, llegó esta tarde. Se supone que deberíamos estar hablando sobre la boda pero me llamaron porque una de mis pacientes presentó una crisis. — Réplica el alfa.

— Ese pobre niño. Sólo imagino lo desilusionado que estaba de que te fueras. — Dice el omega mientras se da la vuelta y camina hacia el cuarto de descanso. Jungkook le sigue, retomando su camino. Puede ver a algunos del personal robarle miradas durante su caminata. Estas son las personas que siguen especulando que por su antiguo compromiso, siguen metiéndose en la cama del otro.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora