.
.
.
.
Otoño
— ¿Estarás enojada conmigo por siempre?— Pregunta el jovencito con un gesto contrariado.
A su lado, la chica mantiene el ceño fruncido y los labios en una postura rígida, con el rostro observando hacia el campo de futbol frente a ellos. Se encuentran allí después de saltarse sus clases para poder hablar, por petición del chico. Pero después de formular su pregunta y basado en el prologando silencio que está recibiendo, piensa que es una pérdida de tiempo ya que no recibirá respuesta alguna.
— No estoy enojada Gukkie...
La voz de la jovencita le sobresalta y voltea a verla. Probablemente el gesto en su rostro es tal, que sin pronunciar una sola palabra, es capaz de transmitir lo que quiere decir: ¿Y por qué no me hablas si no estás enojada?
La chica suspira, antes de atreverse a hablar de nuevo— No lo estoy Gukkie pero...— se muerde el labio inferior, insegura sobre cómo continuar— Pero me hace sentir triste que me mintieras. ¡Sabes perfectamente que odio que la gente a mí alrededor me tome por una tonta!
— ¡Han, Detente! ¡No es así! Debes escucharme. — El pelinegro se gira en su lugar, a horcajadas en las gradas para mirarla directamente pero la chica mantiene su rostro hacia el campo— Odio mentirte Han, pero no sabía cómo decirte que iría al festival de otoño con Eunji. Sé que no son especialmente amigas y han tenido ciertos asuntos, pero ella fue amable y me invitó; y me conoces, soy bastante malo en eso de rechazar invitaciones amables.
La chica suspira otra vez y niega; en un gesto que luce como decepción. El jovencito cree que comenzará a llorar en cualquier momento si ella no acepta perdonarlo. Puede manejar su enojo, pero jamás su decepción.
Al fin, ella inclina su cabeza hacia su él y comienza a hablar— Pero Guk ¿Tienes alguna idea de lo que sentí cuando llegué al festival y Jimin, Mingseo y yo te vimos ahí? ¡Nos dijiste que no querías ir y te quedarías en casa jugando videojuegos!
En este punto ella está tan alterada y con los ojos húmedos de lágrimas no derramadas que el corazón de Jungkook duele más de lo inimaginable. Se acerca a la menor y la rodea con sus brazos, atrayéndola hacia su pecho para abrazarla. Cuando acurruca su rostro en su chaqueta escolar y la siente comenzar a sollozar, se siente como la peor persona del mundo. ¿Cómo puede ser tan idiota?
— ¡Lo siento mucho Han! ¡Soy un completo imbécil! Fui tan idiota contigo, con ustedes. Pero te aseguro que no he salido ileso de todo esto: Mingseo rompió mi videojuego favorito y Jimin... Bueno, digamos que en serio le gusta beber su café muy caliente.
Se estremece ante el recuerdo de Jimin vaciando el café en sus pantalones deportivos y la chica acurrucada en su pecho comienza a reír en medio de sus lágrimas, y finalmente eso planta una sonrisa en el rostro de Jungkook; al menos logró hacerla reír.
No puede negar el dolor que ha sentido desde el festival cuando sus amigos y hermana se alejaron de él. Pero la diferencia de la castaña entre sus brazos se sintió como mil cuchillas retorciéndose en su corazón.
No sabe como plasmar todo eso en palabras, pero necesita que ella sepa de alguna forma como se siente, como se sintió tan... fuera de lugar.
— Y si te hace sentir mejor... Eunji es una buena chica y supongo que para cualquiera es divertida. Pero el festival fue horrible, de verdad. Cualquier lugar en la tierra puede ser horrible pero mejora si ustedes están ahí conmigo...
La chica se mantiene en silencio por un momento pero luego se aferra más fuerte al abrazo que comparten antes de susurrar:
— Espero que no olvides eso jamás Gukkie.
Jungkook cree que no conocen el peso de sus palabras porque ¿Cómo podría olvidarlo él?
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
FanfictionTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...