Preámbulo

4.1K 439 16
                                    



Primavera

.

.

.

.


— ¡Gukkie! ¡Gukkie!

La niña reía sin parar . — ¡Empuja más alto!

El niño reunió más fuerzas en sus pequeños brazos y empujó el balancín con toda su esfuerzo, elevándola muy alto. Los mechones castaños de la pequeña flotaban con el viento y el sonido alegre de su risa recorría el parque.

— ¡Jungkook no es justo! Eres mi hermano y no quieres empujar mi balancín.

Su hermana estaba a su lado luciendo enojada, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. El chiquillo empujó una vez más el balancín y jadeando por el esfuerzo y volteó a ver a su hermana con desaprobación.

Eres una pesada; es tu nueva amiga y le insististe a mamá y papá para traerla al parque. Solo estoy siendo un buen mayor para ella.

Su hermanita pateó el suelo con enojó y se marchó en dirección contraria hacia sus padres.

La pequeña en el balancín se detuvo al escuchar el berrinche de su amiga y apenada por hacerla enojar bajó del juego y se acercó a Jungkook.

Lo siento Gukkie...no era mi intención molestarla.

De pie frente a él, con la mirada apenada pero brillantes ojos, mejillas sonrosadas y el cabello castaño alborotado por el viento, Jungkook sintió algo removerse en su interior. Seguramente el almuerzo fue muy ligero y necesitaba una merienda. Le diría a sus padres que los llevarán por helado después.

Tomó la mano de la niña entre las suyas y le aseguró que todo estaba bien.

—Mingseo es dulce pero es una malcriada. Si vas a ser su nueva mejor amiga, deberás acostumbrarte...

Con una adorable sonrisa de la chiquilla, vuelven con sus padres.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora