Capítulo XLIV (P.1)

3K 273 140
                                    




"Los dioses pueden tirar un dado.

Sus mentes tan frías como el hielo

Y alguien aquí abajo, pierde a alguien querido"

.

.

.

.

.


Invierno.


Taehyung observa el paisaje nevado a través del cristal de la ventana e inevitablemente piensa en esa mañana, en cómo se había divertido jugando con la nieve. En lo ligera que se sintió la vida durante ese corto momento, solo riendo a carcajadas con su esposo, como un par de niños sin mayores responsabilidades... Sin un pasado atosigándoles.

El silencio dentro del auto es tan ensordecedor que escucha con claridad el tamborilear nervioso del pulgar de Jungkook contra el volante. Inclina ligeramente el rostro hacia el alfa, sin que éste se dé cuenta, y sin querer deja escapar un suspiro de derrota cuando el silencio entre ambos se prolonga. Ninguno sabe qué decir, o si es correcto decir algo en primer lugar. Una vez que Taehyung le explicó a Jungkook lo que sucedía con su hermana menor, el alfa adoptó una rigidez inusual en sus facciones y simplemente se limitó a prestarle atención durante su relato, no hubo ningún tipo de acercamiento, ni una palabra o exclamación. Nada.

Ahora, el omega desconoce si esa expresión indiferente en el rostro de su marido, es la respuesta a como se siente en realidad respecto a toda la situación o si es nada más una máscara para proteger sus verdaderas emociones de él.

No sabe si alguna de esas opciones le consuela.

Dirige el rostro de vuelta al paisaje invernal fuera de la ventana, pero realmente no está mirando o detallando nada de lo que ve. En su lugar, se retrae dentro de sí mismo, en su mente que va a mil por hora y en su lobo, que gimotea desorientado y afligido necesitando respuestas. Taehyung teme no poder hallar esas respuestas, porque puede seguir actuando como si estuviese bien, pero en realidad no es así. El corazón le palpita de forma dolorosa y siente como si un puño de hierro le apretase la garganta impidiéndole hablar.

Se siente paralizado, como si cada cosa que ha sucedido desde la última semana y hasta el día de hoy fuese demasiado para procesar. Demasiado drama para digerir y no está muy seguro de que su lobo y él puedan hacerlo, por muchos ánimos que se haya estado dando desde que abandonaron la casa de Jimin. La determinación que tuvo allí, al pedirle al alfa que lo ayudase a buscar las respuestas que necesitaba, se esfumó al entrar en el auto.

¿Alguien tiene derecho a culparme? Es lo que piensa, mordisqueándose los labios. Es una situación tan descabellada, que cualquiera experimentaría lo que él en este momento. Todo el asunto de las almas gemelas siempre ha sido un tema complicado. La mayoría piensa en ello como una leyenda urbana, algo de lo que se habla, pero muy pocos han experimentado. Y al conocer a Jimin y Yoongi, llegó a pensar que era uno de esas cosas que suceden cuando el universo verdaderamente conspira a tu favor. Y luego supo sobre Jungkook y Haneul... y tal vez su corazón se rompió en el proceso, pero, aun así, pensó en ello como un gran golpe del destino. No importa la situación desafortunada en la que se vio involucrado, eso no cambia sus pensamientos acerca de la fortuna de Jungkook al hallar a su alma gemela y de forma tan temprana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora