Capítulo XVIII

2.3K 370 125
                                    


Advertencia de la autora: Este capítulo contiene maltrato físico y verbal. 


"Es una existencia cruel, como si no tuviese ningún sentido tener esperanza"

.

.

.

.

.


— ¿No vas a darle un abrazo a tu madre?— Pregunta la omega, abriendo los brazos a cada lado; como esperando que Taehyung se levante y la abrace. La sonrisa fría en su rostro contrasta a la perfección con su vestimenta azul glacial y sus accesorios plateados, en conjunto con ese cabello tan rubio que parece blanco.

La sonrisa de su madre le causa tal escalofrío, que en un intento de protegerse, lleva la colcha hasta su pecho; como si con eso pudiese alejarla. Los tacones que su madre usa, hacen ruido en el piso de la habitación mientras da unos pasos más cerca de la cama, con sus brazos abiertos de par en par.

— Yo no te crié de esta manera tan grosera Taehyungie— Dice con burla la rubia— Cuando alguien te habla, debes responder. — Enarca una ceja en dirección a su hijo.

— ¿Qué haces aquí?— Pregunta Tahyung, con voz temblorosa. Quería parecer fuerte frente a ella pero sabe que no lo ha logrado cuando la sonrisa en la cara de su madre se hace más grande y burlesca— ¿Cómo entraste?

— ¿Qué, una madre no puede venir a conocer el estado de salud de su cachorro?— Responde su madre sin borrar la expresión de su rostro— ¿O es que ya nos cambiaste por los Jeon?— Espeta la omega con desprecio— ¿Cuánto dinero te ofrecieron para traicionar a tu propia familia?— Masculla con rabia su madre mientras se acerca del todo y le arrebata con brusquedad la colcha de sus manos. El movimiento logra que la mesa se tambalee y la bandeja con los platos va a parar al suelo, haciendo un estruendo. Taehyung se estremece y se abraza a sí mismo, buscando una seguridad que no tiene.

Su madre lanza la colcha al suelo y se acerca hasta él, ejerciendo un agarre brusco en su mandíbula para que gire su rostro hacia ella.

— ¿Cuánto tiempo te llevó dar la espalda a tu padre, eh?— Escupe las palabras en la cara del rubio con ira, zarandeando su rostro con fuerza. Taehyung intenta zafarse del agarre pero su madre ahora lleva su otra mano a su cabello y jalonea con fuerza algunos mechones, obligándolo a mirarla— ¡Tu padre te ha dado todo, eres un desagradecido!— Sisea— ¡Pero vas a enmendar esto quieras o no, Taehyung! ¡Habla con ese maldito abogado y ese alfa y retira la denuncia ahora mismo! ¡Ahora!

Taehyung niega con miedo, mientras las lágrimas de dolor se escurren por sus mejillas¡No retiraré la denuncia mamá! ¡Ustedes me lastimaron! ¡Pude haber muerto!

Con rabia su madre ejerce más fuerza sobre su agarre en los mechones de su cabello y le obliga a nivelar su mirada con la de ella— ¿Crees que me importa eso, hmm? ¡Vas a retirar esa denuncia ahora!— Sisea con rabia; los ojos de la omega están desorbitados mientras le zarandea, como si fuese una marioneta— ¡No permitiré que mi alfa vaya a prisión por culpa tuya!

El omega sube su brazo intentando que su madre suelte su cabello pero ésta agarra su brazo con fuerza y lo separa, y Taehyung siente un dolor extenderse por todo su brazo y la sangre se derrama desde la vía, que ha sido maltratada por su madre.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora