Capítulo XXX

2.3K 329 128
                                    


Capítulo dedicado a: MarceKimJeon0205   Gracias por leer y votar cariño. Tu presencia aquí me hace feliz. 


"¿Vendrás a casa y detendrás mi dolor esta noche?"

.

.

.

.



Invierno


Jungkook yace sobre las colchas de la gran cama en el dormitorio principal con los ojos cerrados y la respiración forzada. Completamente desnudo.

Está sudado y cada célula de su cuerpo parece palpitar con una necesidad desenfrenada que no puede saciar, por lo que estruja entre sus dedos las colchas y tal vez, solo tal vez, escucha un bajo sonido de rasgado, como si una sábana se rompe pero se preocupará por ello más tarde cuando deje de sentirse que morirá en cualquier minuto.

Omega.

Su lobo gruñe fieramente en su pecho, exigiendo algo que Jungkook no cree correcto darle ahora, por lo que lucha contra la corriente de la inconsciencia en la que se ha mantenido las últimas horas desde que ha llegado al penthouse

Las cortinas, que se encuentran abiertas de par en par, dejan entrar la luz solar, lo que le dice al alfa que debe ser al menos media mañana y que debería reportarse indispuesto para asistir a su trabajo esta tarde. Pero su cuerpo no parece tener la fuerza para colaborar con la tarea, por lo que se queda en su posición, respirando entrecortado y con la boca pastosa por no ingerir ningún liquido en las pasadas horas.

En medio de su lucha se queda dormido y despierta al menos una hora después, desorientado y con mucho dolor. Solloza un poco y siente a su lobo gruñir desesperado, rogándole salir y algunas lágrimas lastimeras salen de sus orbes oscuros y van a parar al colchón.

Jungkook odia sus rutinas. Incluso las que ha pasado en compañía. Pierde cualquier pensamiento racional y cada parte de su cuerpo y de su alma duelen como si fuese un niño perdido y lo odia. Odia sentirse como aquellos días otra vez.

Se recuesta en posición fetal por un rato, rogándole a su lobo que se calme, que lo deje ir. Pero este se niega a escucharlo, encaprichado y atado a un recuerdo y a un rostro que lo atormenta.

Cuando se cansa de suplicarle calma a su estúpido lobo, intenta bajarse de la cama y en su intento, apenas y puede deslizarse al suelo con un golpe sordo y un costado de su cabeza amortigua el golpe por lo que el alfa suelta un alarido de dolor y acuna la zona golpeada, quedándose un poco aturdido por el repentino porrazo.

Omega. Te extraño.

Su lobo lloriquea con dolor y en medio de su aturdimiento, Jungkook siente gruesas gotas saladas escapar de sus ojos sin permiso.

Permanece en el suelo durante un largo rato, sin tener exacta consciencia de nada. Probablemente está experimentando una contusión y en su estado ni siquiera se da cuenta de ello. En cierto punto, el frio del suelo y del lugar– pues ha olvidado prender la calefacción– comienzan a afectarle y su cuerpo se sacude con temblores y el pelinegro cierra los ojos, acurrucándose sobre sí mismo, tratando de obtener la fuerza para levantarse.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora