Capítulo dedicado a: LucyReyes7
Primavera
.
.
.
.
— ¡Jungkook, espera, vas a matarlo!— Grita el omega con desesperación cuando ve que el alfa le propina otro golpe en la cara, al idiota de ChanYeol y la nariz de este comienza a sangrar con más fuerza.
Se acerca hasta Jungkook y le sostiene del brazo, tratando de impedir que se acerque de nuevo al otro alfa y siga golpeándolo, pero sus fuerzas parecen nulas y le duele mucho el vientre en este momento como para jugar al omega fuerte.
— Si, Gukkie...— Dice ChanYeol desde el suelo, mientras escupe parte de la sangre que se acumula en su nariz, que luce horriblemente rota. — Hazle caso a la putita de tu omega.— Comenta con burla el imbécil, tratando de provocar más a Jungkook buscando montar un espectáculo más grande para los estúpidos que siguen asomados desde la casa donde se llevaba la fiesta y que ahora se encuentra en silencio. Pues todos están concentrados en la pelea que se suscita en el frente.
Jungkook ruge con rabia y se zafa de su agarre, regresando con furia hasta donde ChanYeol se encuentra maltratado y lo sostiene del cuello de la camisa, levantándolo de su posición. Es allí, cuando ChanYeol ve la mirada aterradora del contrario, que parece entender que esto no es juego.
— ¿Te crees muy importante solo porque tu papi deposita unos cuantos millones en tu cuenta bancaria cada mes, pedazo de mierda?— Gruñe Jungkook en la cara del alfa con los ojos brillando en carmesí. — ¿Quién mierda te dio el derecho de mentirle de esa manera a mi hermana?
ChanYeol parece petrificado en su sitio, una excusa de alfa y Jimin siente vergüenza de haberse involucrado con él en algún punto.
— ¡Contesta, maldición!— Grita Jungkook apretando más el agarre en el cuello del patético alfa y este comienza a rasguñar sus manos para que le suelte, pero disfruta ver como suplica, cuando hace unas horas estaba regocijándose en su mentira.
— Lo siento Jungkook, fue solo una broma. Estaba enojado y quería divertirme un poco. — Responde sin aliento el alfa intentando que el pelinegro le suelte.
— ¿Divertirte?.... ¿Crees que inventar algo como eso es divertido?— Gruñe Jungkook con furia. Para este punto su lobo está tomando el control de la situación y Jimin se preocupa por lo que pueda hacer. Sus lados animales son irracionales en situaciones como estas.
— Me disculparé ¿está bien? ¡Le diré que todo fue una mentira! ¡No sabía que reaccionaria de esa manera! Tu hermana es demasiado impulsiva —Ruega el alfa, con la cara bañada en sangre.
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
FanficTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...