Capítulo X

2.7K 397 95
                                    


"Y te puedo prestar partes rotas. Que quizá encajen como esto"

.

.

.

.

.


Otoño

Cuando logró su objetivo de borrar de sí mismo la esencia de Jungkook observó su reflejo en el espejo del baño para tratar de eliminar cualquier evidencia de lo que sucedió hace un rato.

A excepción de sus mejillas un poco arreboladas aún por la experiencia anterior, todo su semblante estaba tranquilo. Pero su lobo estaba furioso por haber eliminado la fragancia del alfa en él. Y Taehyung estaba de acuerdo con su parte animal: Era tan triste.

Va a casarse con este alfa pero sus padres siguen pensando que pueden controlar cualquier acercamiento entre ellos.

Su lobo decide retroceder con las orejas inclinadas en molestia y tristeza y el rubio se obliga a salir del baño y bajar a cenar.

Devuelve el bote de sus vitaminas a la maleta, debajo de un montón de su ropa interior; y el bloqueador en su bolso de mano.

Se acomoda el chaleco a cuadros que lleva puesto y se asegura de que su collar esté ajustado correctamente; y cuando todo está listo, abre la puerta de la habitación.

De pie fuera del dormitorio, de espaldas a la puerta caminando por el pasillo, Taehyung recuerda los dibujos que vio por un momento cuando nana Eunha lo ayudó y regresa sobre sus pasos para ver lo que está pintando sobre la superficie blanca de esta.

Es maravilloso.

Hay tres lobos sentados sobre sus cuartos traseros. El lobo del medio, se ve un poco más grande y desarrollado que los otros dos que se encuentran sentados a cada lado. Se encuentran sobre una colina, y aunque solo están dibujadas sus siluetas y están de espaldas y no se puede distinguir mucho de la parte frontal, el lobo mayor se encuentra aullando hacia una gran luna plasmada en el cielo, que comienza a cubrirse de nubes.

 Lo que le gana una risa divertida es que como si hubiese sido agregado al dibujo más tarde, hay un lobo menudo y pequeño corriendo hacia los otros, solo una silueta también.

Es un dibujo tan impresionante que Taehyung no tiene tiempo de analizar todo de una sola vez.

Delicadamente traza el dibujo con su mano derecha y puede ver que al lado de cada lobo hay unas pequeñas iníciales: JK para el lobo grande, el lobo a la derecha de éste tiene MS y el lobo a la izquierda sólo tiene una H. Mientras que el pequeño lobo que corre tiene JM.

Taehyung presume que siendo esta la antigua habitación de Jungkook, el lobo grande en el dibujo es él. Otra gran pista son las iníciales: JK. Pero no tiene ni idea sobre los demás lobos en el dibujo. Pero sigue pensando que es hermoso, un dibujo tan cálido y tan detallado.

Si el dibujo fue hecho por el alfa puede decir que guarda un gran talento.

Recuerda que le están esperando para cenar y decide despegar su vista del dibujo y seguir escaleras abajo hasta dar con sus padres o Jungkook.

No debe buscar por mucho tiempo, porque en la sala de estar hay una gran reunión, y cuando toca el suelo de la planta baja una sutil fragancia desconocida se filtra por su nariz, pero debido a los neutralizadores no puede identificarla correctamente.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora