"Levantemos una copa o dos, por todas las cosas que he perdido en ti"

2K 296 27
                                    


Capítulo dedicado a: IrmitaVasquez


Invierno


 .

.

.

.

.

El alfa está concentrado en guardar su ropa dentro de su casillero, para el entrenamiento de béisbol de la tarde y sacando sus libros de texto para dirigirse a sus clases; cuando el olor concentrado de rosas y pomelo le hacen desviar la mirada de su tarea hacia el pasillo detrás de la puerta de su casillero. 

Por el pasillo, una furiosa y llorosa Haneul camina en dirección a Jungkook. Cada paso que la chica da, está cargado de enojo, dolor y... traición. 

Jungkook la observa acortar la distancia, entre confundido y alegre de verla, ya que la castaña estuvo ausente en la escuela durante toda la semana por enfermedad. 

Pero parece que no está muy sana todavía, ya que su fragancia está descontrolada y muy intensa. El uniforme escolar de la chica, luce tan bien planchado y arreglado como siempre, pero el cabello parece alborotado y sus mejillas están muy rojas.

— Han, me alegra verte.— Saluda el chico— Jimin dijo que estuviste enferma ¿Cómo te sien–

Jungkook no puede terminar su pregunta porque la menuda y delgada mano de Haneul impacta con fuerza contra su mejilla izquierda, logrando que su cabeza gire sobre el lado contrario. Las uñas largas de la chica rasguñando la piel de su mejilla en el proceso. 

La bofetada la propina con tanta fuerza, que resuena alrededor y los estudiantes dispersos por allí, jadean impresionados. 

— ¿Cuánto más pensabas seguir ocultándome esto Jungkook? — Pregunta Haneul, furiosa. Su cuerpo vibra de rabia y aprieta sus puños a los lados, liberando una oleada de feromonas que desestabilizan a Jungkook por un momento. Su lobo está muy enojado por el golpe y prefiere mantenerse mirando hacia la derecha y no voltear en dirección a la castaña. — ¡Contéstame! — Grita la chica con fuerza. Las lágrimas corren libremente por el rostro de esta. 

Jungkook sabe ahora,perfectamente, de lo que ella habla pero trata de respirar profundo, calmando a su lobo, antes de explicarle — Hani, lo siento, de verdad.— Comienza el alfa, pero la chica niega y retrocede un paso cuando el pelinegro intenta acercarse— No quería que te enterases así.

— ¿ Y cómo se supone que debía enterarme, eh?— Réplica Haneul— Esto viene desde hace meses Jungkook ¡Por favor!— Grita ella de nuevo con furia, llevando las manos a su cabello y desordenando los mechones con fuerza. Jungkook ve a los estudiantes de pie, espectadores de todo. — ¿Te avergüenza acaso?— Dice ahora la chica con voz rota y el alfa niega repetidamente. 

— No, no, no, no— Responde Jungkook con desesperación, acercándose a ella, pero esta sigue retrocediendo, evitando el contacto— Quise decírtelo Han, me estaba matando la culpa— Prosigue el pelinegro con los ojos húmedos— ¡Ha sido horrible guardarlo como un secreto! ¡Pero lo que menos quería era que lo descubrieras así! — Suplica el alfa. 

— ¡Jimin me lo confirmó, Jungkook! — Masculla con rabia ella y sus ojos, perpetuamente grises brillan en verde por un momento, sorprendiendo al alfa. 

— ¡No te enojes con él, yo le pedí que guardara el secreto! — Pide el alfa. 

Haneul sigue llorando. Gruesas lágrimas silenciosas escurren por sus mejillas. El dolor es palpable en su aroma. 

— ¿Sabes todo lo que he soportado? — Pregunta en un susurro en dirección al alfa— Tú y Jimin son exactamente como mis padres. Tomando decisiones por mí y haciéndome a un lado, pensando que no puedo con ello.— Dice la chica con amargura.— Lo esperaba de ellos, ya que están ocupados odiándose pero... — La voz de la chica se quiebra y más lágrimas se escapan de sus ojos. La necesidad de alcanzarla y abrazarla quema las entrañas de Jungkook— ¡Pero jamás creí que Jimin y tu–de entre todas las personas– me vieran igual de débil que ellos! Igual de inútil y descartable. — Concluye la chica. 

En este punto, incluso el alfa está llorando. — No es así Hani— Trata de explicar él.— Jimin quería contarte. Quien se negó a decírtelo fui yo. Pero no siempre fue así, al principio iba a hacerlo, pero tus padres–

— ¡No te atrevas a meter a mis padres en esto!— Grita de nuevo la chica y Jungkook y todos alrededor se sobresaltan.— ¡Puede que se odien entre sí pero han sido los únicos que han sido sinceros conmigo al respecto! 

— ¿Sinceros?— Cuestiona Jungkook con burla— ¿Te dijeron que llegaron para salvar el día? ¡Pues no es así Haneul! ¡Te mintieron!— Devuelve a gritos el alfa. Su lobo está tan agitado que le gruñe a la recién omega y esta ahoga un grito retrocediendo más, alejándose de él. El alfa se arrepiente de inmediato— ¡Lo siento Han, lo siento! Vamos a otro lado y hablemos sobre esto, por favor. 

Jungkook se acerca a la omega intentando disculparse pero ella lo empuja. 

— ¡Jódete Jeon Jungkook!— Escupe la chica con los ojos brillando en lágrimas y decepción. Con la manga del suéter de su uniforme limpia sus lágrimas con fuerza y pronuncia dos últimas palabras con rencor— Te odio. 

Luego se da la vuelta y desaparece por donde vino. Dejando a un congelado Jungkook, de pie en el pasillo. Llorando en desconsuelo. 






Capítulo dedicado a IrmitaVasquez ¡Gracias por seguir la historia y darle una oportunidad! Me hace muy feliz tenerte aquí. Besos, abrazos y mucho cariño para ti. 


I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora