"Los hombres sabios dicen, sólo los tontos se precipitan"
.
.
.
.
Otoño
Cuando recobró la conciencia, estaba acostado sobre el sofá de dos plazas donde se encontraban sentados antes los Jeon. Estaba aún desorientado y mareado pero inmediatamente reconoció al alfa que se sentó a su lado como Jeon Jungkook; su esencia fuerte penetró nuevamente en sus fosas nasales y sintió una pequeña punzada en el costado de su cabeza y presionó el lugar con su mano, sin poder reprimir el gemido de dolor que salió de él. Esto era demasiado vergonzoso y Taehyung se sentía profundamente como un tonto por actuar de esta manera frente a un alfa y su familia que buscaban un buen Omega para casarse ¿Quién querría casarse con un omega que se desmaya ante la esencia de otros? Era una vergüenza, ya que el perfurmarse es algo natural de sus lobos.
Eres defectuso Taehyung
Un escalofrío le recorrió tras ese pensamiento.
¡Oh! Su padre iba a golpearlo hasta la muerte por esto... Por avergonzarlo. Con toda la humillación que estaba sintiendo olvidó a su padre y lo furioso que debe estar. Su pánico se elevó como la espuma.
Las feromonas tranquilizadoras del Alfa lo envolvieron como un abrigo de calidez y comenzó a calmarse, tratando de respirar la reconfortante fragancia. Dirigió su mirada a los ojos del contrario que le ofreció una sonrisa amistosa y le devolvió una sonrisa de gratitud mezclada con una de disculpas, dadas las circunstancias. Si este hombre no se iba a casar con él después de todo esto, al menos ser educado.
El alfa parecía ocupado buscando algo dentro de su maletín sobre la mesita de centro y Taehyung se concentró en observarlo con algo de disimulo. Se veía prolijo, una camisa de botones puramente blanca dentro de unos elegantes pantalones negros; no podía negar que se veía como el clásico médico pero sus anteojos redondos sobre las proporciones de su nariz y su rostro lo hacían lucir elegante y muy atractivo, sumando todo ese cabello oscuro.
Es un alfa muy hermoso.
El alfa eligió ese momento de trance de su observación para mirarlo y sus mejillas se sonrojaron al verse descubierto chequeándolo de más. El hombre sólo le sonrió antes de hablar:
— Taehyung, es un gusto conocerte, aunque lamento lo abrumado que te hicimos sentir
— Está bien alfa—La mirada curiosa de Jungkook por el apelativo no le pasó desapercibida pero eligió continuar— debo disculparme con usted y su familia por todo esto, fue muy vergonzoso.
— No lo fue ¿está bien? es algo normal que algunos lobos sean sensibles a tantos aromas combinados. No fue tu culpa y ahora sólo debes sentirte mejor para que podamos hablar.
El alfa pelinegro le mostró el bote que tenía en su mano– tal vez eso era lo que buscaba con tanto interés.
— Estas son vitaminas ¿sí? A veces cuando un omega toma supresores, estos causan un efecto de sensibilidad extrema y roba nutrientes del cuerpo. Esto te ayudará para que no te sientas tan abrumado en espacios concurridos como este ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
FanfictionTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...